Caso 62043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay14/02/12

Totalplay - Totalfraude

Resulta que hace un año di el anticipo de $500 por la contratación del servicio y que en un lapso no mayor a un mes lo tenia instalado. Reviso el vendedor y confirmo que si había la cobertura.

Un año y dos meses después sigo sin recibir el servicio, sin cobertura y sin el reembolso. Inclusive me asesore con la PROFECO, se hicieron los tramites necesarios para llegar a un acuerdo y en las dos citas a las que me presente, ellos simplemente les valió mothers y no se presentaron, por lo que ya no puede hacer nada la PROFECO, solo multarlos. Dudo mucho que vayan a pagar la multa. Por lo que veo nunca voy a recibir la devolución del dinero y mucho menos la instalación del servicio. Mi hermano tuvo la "suerte" de que le instalaran el servicio y a tres meses de uso ya le fallo la señal de TV en varias ocasiones y en este momento lleva 8 días sin teléfono, lo ha reportado en varias ocasiones y no le dan una solución inmediata. Definitivamente ya no quiero el servicio, se ve que es una porquería. Afortunadamente encontré un buen proveedor de telefonía e internet de alta velocidad con excelente servicio y atención. Me quedo con ellos indefinidamente. (Axtel extremo)
Les recomiendo que tengan cuidado con esta empresa patito "total play total fraude" solo prometen y no cumplen con nada.
Por su atención. gracias.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta