Caso 64666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay20/04/12

Totalplay, nefastos

Totalplay
BIENVENIDO A Totalplay.
Esta empresa debería ocupar el primer lugar de las empresas que apestan.
Les quiero contar mi historia.
Contrate el día 1 de febrero me ofrecieron las perlas la virgen: promoción cero pesos por instalación un mes gratis y en dos semanas tendrías todos los servicios, t.v. internet y teléfono.

Bueno pues pasaron los 15 días y nada llame para preguntas hasta cuando pues cometí la tontería de cancelas mis servicios con cablevisión y con telmex.
Y una semana después me lo instalaron pero no fue sino hasta tres días después que me dieron mi número telefónico.
Hasta ahí bueno mas menos yo conforme pero no puede ser cuando me llega la primer factura, Lo peor hice dos contratos unos para mi casa y otro para mi tienda.
Me llaga una cuenta enorme y la otra ni siquiera me había llegado así que en ese momento la solicite llamo para preguntar pues que pasaba si apenas era la primera factura por qué me cobran tanto.
Y en ese momento me entero que tengo que pagar un mes por adelantado más el que corrió.
Y yo ¡que! pero si tenía un mes gratis. :o
Bueno y eso pues hable pensé se trata de algún error, y no pues no total que tengo que pagar dos meses por cada uno y el que supuestamente es gratis es hasta el segundo mes.
Ya mande varios correos con el contrato para solicitar la aclaración ¡ah¡ pero para que me hagan la aclaración y tengo que hacer los pagos pues mi cuenta esta inactiva por falta de pago. Y estoy sin servicio telefónico.
Además yo compre una tarjeta de prepago la cual no están tomando en cuenta y si quiero que me hagan la aclaración tengo que pagar.
Quieren que pague el mes completo siendo que el periodo de facturación es desde el día 19 de febrero y en realidad a mi me dieron mi número de teléfono hasta el día 23 argumenta que era mi obligación tener un aparato telefónico para que yo indagara mi numero.
Cuando yo considero que es de ellos la obligación de darme mi número de teléfono para en ese momento considerar que ellos ya cumplieron con darme lo que es básico para hacer uso de los servicios telefónicos.
Pues estoy atorada ya pague lo de una de las cuentas pues me urgía tener servicio telefónico, pero ahora resulta que estaba esperando el ajuste, pero una pesadilla mas tengo que pagar la tarifa sin pronto pago.
Demonios esto es un infierno son contar que todos los días les llamo tratando de resolver este problema y nadie puede ayudarme hasta que pague y luego vemos. Sin contar que las personas que te atiende son nefastas pues se limitan a decir que ellos no pueden resolverlo.
Yo hice un pre pago y según yo tenía un mes gratis no tenía este gasto contemplado SON UNOS ABUSIVOS.
Espero sirva para que otros no caigan en esta sucia trampa.
195351