Caso 66950   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay20/06/12

Totalplay - MAL servicio

Totalplay
Señores, tengan cuidado si deciden contratar el servicio de Totalplay. Les describo en 4 puntos mi experiencia:
1.- Constantes problemas del servicio: perdida de señal telefónica, pobre servicio de internet inalámbrico, imagen llega con retraso a la TV.
2.- Si debes cambiar de domicilio, y no te pueden prestar el servicio porque no tienen cobertura, te dejan cancelar con una penalización del 100% del costo del paquete contratado por el tiempo que te falta para cumplir tu contrato.

3.- Si decides contratar Totalplay con un determinado paquete, te dicen que puedes actualizar tu plan cuando quieras. Pero si cometes el error de actualizarlo para subirlo, y luego decides bajarlo porque el servicio es malo, porque no se te hace justo el pago por la calidad del servicio, ya no puedes, debes esperar a que se te venza el contrato.
4.-Si quieres tu contrato, debes buscarlo en las oficina de TV Azteca en periferico Sur, no importa donde vivas o trabajes. Y cuando tienes por fin el contrato en tus manos, resulta que hace referencia a unos terminos y condiciones que están en la pagina de Totalplay, y que pueden cambiar cuando gusten, y no te puedes quejar.
195767

25/06/12
yousucks2  12
Està raro eso del contrato,yo lo tengo en mi poder desde que un asesor que amablemente fue a mi domicilio me lo entregò al firmar para que me instalaran; ahi te chamaquearon, porque sin contrato es dificil proceder a una demanda.

Lo de la telefonìa ni lo menciones, si falla constantemente,pero igual en Cable ,incluso hace corto con los otros 2 servicios; porque hasta que lo descontrate el telfono ya funcionaron bien el internet y la TV

Ni a cual irle, aunque yo me quedo con Total Play porque e barato y digo,de tener 2 megas nateados a 20 megas nateaods al mismo precio y mediocre servicio, me quedo con el ultimo jjejejejejje todos son igual,no te creas que HellMex es mejor, puros cuentos, a mi me tardarona hasta 3 semanas para que enviaran a un tecnico a solucionar un problema con mi internet