Caso 69485   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay24/08/12

Totalplay - Totalfraude

Totalplay
Desde diciembre del 2011 dejo de funcionar mi linea telefonica, lo reporté a Totalplay y me dieron fecha de ir a corregirlo, pero fueron hasta febrero y me dieron fecha en sabado para que los esperara de las 9 a las 14 hrs. Ahi estuve todo el dia esperandolos y NADA. Se presentaron el domingo y dejaron una hoja como diciendo que YO no estuve.
Hasta el dia de hoy sigo sin servicios de ningun tipo peroeso si, me siguen mandando los edos. De cuenta como si de verdad me dieran el servicio. Hable para que pasen por el equipo y me dicen que tengo que pagar todo lo que segun ellos debo en los estados de cuenta.

Quedaron de llamarme para ver mi caso y sigo esperando.

Como no hay oficinas ni un responsable solo hablas con automatas al telefono y no saben razonar ni te comunican con alguien que sepa usar la materia gris es imposible arreglar algo.
Pd. Evitense problemas y ni de chiste contraten corajes.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Total Play=Total desilusión
195863

24/08/12
yousucks2  12
A mi me pasó lo mismo, lastima que ya no tengo el numero del técnico que me instaló,ya que cuando falló el TEL, marqué a su celular, vino en menos de 2 horas y me lo reparó de volada.

Lo chistoso es que hasta sus mismos técnicos saben de la lentitud y mediocridad del servicio; ya que cuando vinieron a hacer un cambio de la fibra, cuando llamaron al "Inge" para reactivar el servicio, le dijeron explicitamente "no me vas a transferir a soporte técnico,ya vez que me dejan 30 minutos esperando"
Levanta una queja a la PROFECO ;ya que tienes derecho a pedir cancelación sin costo porque no están cumpliendo en el contrato, ya que no estás recibiendo el servicio al 100%
Yo tengo este servicio, afortunadamente desde Abril no mne ha dado lata, eso si el punto debil es la telefonía; lo demás no me puedo quejar mucho mas que de vez en cuando se pixelea los canales, el servicio es igual de malo que su competencia
29/01/14
MARCO LIVERADOR  13
29/01/14
MARCO LIVERADOR  13
no si te sirva todavia pero no puedes pagar por un servicio inclumpido ve a la profeco y te van a decir lo que te estoy diciendoy ellos te ayudan y asi que ya sabes