Caso 70449   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay21/09/12

Totalplay, fraude en pronto pago

Totalplay
Totalplay tienen un servicio de pronto pago que no respetan. Si se paga entre el 7 y el 17 de cada mes dicen que respetan pronto pago. Yo pagué una cantidad menor en 22 pesos el 12 de septiembre estimando lo que sería parecido a lo del mes anterior por que no habían enviado la factura a tiempo y ahora me exigen el pago completo como si no hubiera hecho el pronto pago. En cambio ellos tienen muchas fallas en el servicio telefónico y de TV y tardan días en repararlo y no bonifican los dias y horas de fallas. No recomendaré mas esa compañía fraudulenta.
De esta queja les marco copia a cobranzatp@Totalplay.com.mx

Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
195856

23/09/12
yousucks2  12
Todo el problema del servicio viene de la NAT que implementan,veras, como compraten IP con varios usarios:
a)No se puede jugar en linea, ni skype,servidor remoto ni camaras de vigilancia
b)Yo si podia jugar tranquilamente con todo y NAT,pero los muy ladrones quieren que les pagues Ip Fija y ya me bloquearon la configuracion del modem y ya no puedo jugar.
c)Con la NAT tardan miles de años en reparar las falals,ya que tienen que indagar, quien tiene el problema, luego no se como le hagan y resetean la configuracion,pero repiuto,les lleva mucho nams tiemp oque la competencia.
d)Tambien por esto mismo de la NAT te pueden llegar cargos fantasma,porque no hay exactitud de quien compra cosas, tiene la linea, ya que he oido casos en que llegan llamdas de otro numero Totalplay
A mi me ha ido igual que tu,en cuanto a calidad del servicio; de la facturacion afortunadamente no he tenido anomalias, te recomiendo suscribirte a MitotalPlay o pedir por FB con dias de antelacion la factura, la pagas en Banco Azteca ya que se valida el pago en ese momento ,ya que si pagas el ultimo dia de pago,te cortan la linea.
Ni modo,tendre que sacrificar el juego por un tiempo hasta que decidan quitar el NAT o hacerlo moderado ya que al ser estricto no se puede jugar y nadie paga los 850 mensuales para que te saquen del NATen el que estamos mas del 50% de los usaurios,ya que es el servicio mas barato por las 3 cosas; ni en sueños vuelvo a HellMex,sirve para jugar,pero no sirve para bajar los juegos;y es mas caro
23/06/14
juancho1959  14
En las empresas grandes generalmente, incluyendo bancos, cuando realizas un pago y así sea que le falte solo un centavo para cubrir la cantidad solicitada tendrás el problema que mencionas, esto porque el registro de los pagos los hace una computadora y si el importe pagado es menor en cualquier cantidad en automático identifica que no cubre el saldo a pagar, por lo tanto es problema tuyo el no haber hecho el pago completo. Esto mismo te pasará si deseas pagar tu TDC, si crees que quieres pagar el total para no generar intereses pero te falta un peso para cubrir el total, el banco te cobrará intereses. Por lo tanto te pido que pongas mas atención al hacer tus pagos, es mejor pasarte por un peso que dejar sin pagar un centavo. También tienes que estar atento a tu facturación, todas las empresas te dirán que si no te llegó tu factura en tiempo no es problema de la empresa, lee tu contrato y me darás la razón.