Caso 77995   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay19/04/13

Total Play = Alta incompetencia

Totalplay
El servicio es muy malo y la gente que trabaja ahí es sumamente INCOMPETENTE.

En Diciembre del pasado 2012 contraté el paquete de TV, Telefonía e Internet para 2 domicilios, y previo a la contratación me aseguré de que me confirmaran que tienen cobertura en los domicilios temporales y el domicilio futuro que iba a tener, y la respuesta de 3 personas distintas del call Center fue que SI tenían cobertura tanto en las direcciones actuales como en la futura y el que cambio era sin costo y en un máximo de 72.

El pasado 18 de Abril solicité el cambio de domicilio de Cuajimalpa a Huixquilucan y dijeron que se presentaban en máximo 3 días, cosa que no cumplieron, volvimos a llamar el 23 de Marzo y programaron nuevamente la visita, y esta vez argumentaron que no los dejaron pasar en el condominio y que no les daban permiso para entrar.

El caso es que 1 mes después de múltiples llamadas y horas de desgaste en el teléfono logré que asistieran a una primer cita, que debía haber pasado en 3 días máximo, para que salieran con que van a ver si los directivos de Totalplay les aprueban hacer la inversión que tienen que hacer para poder instalar o no y y que eso se llevará 1.5 a 2 meses más.

Pero además NO aceptan la cancelación del contrato aunque ellos están incumpliendo el contrato.

Tuve que escalar 2 niveles arriba para poder obtener que aceptaran la cancelación del contrato SIN PENALIZACION para mi por el incumplimiento de ellos, y aún así no aceptan devolverme le dinero que me cobraron por los servicios de 1 mes que he estado sin el servicio.

En el otro contrato he tenido varios problemas también con el servicio y la atención para resolverlos igualmente ha sido tortuosa y desgastante.

Definitivamente NO recomiendo a Total Play, a menos claro que estén dispuestos perder tu tiempo y quedarse sin servicio y que les cobren por eso, y que además los penalicen si quieren cancelar.
195311

20/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajaj y esta peor cablevision y sky ni se diga nisiqueira tienen un oficina donde irte a quejar
07/10/13
smorrissey  11
@HombreHermoso Te equivocas cablevisión tiene muchas sucursales donde irte a quejar cuando quieras.