Caso 83596   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay30/09/13

TotalPlay no cumple lo que ofrece y NO PERMITE cancelar el contrato

Totalplay
Contrate con Totalplay un servicio de teléfono e internet en el cual ofrecen 20 mb de bajada por 1 mb de subida. El problema es que te configuran el sistema, internamente a 0.65 mb de subida, te quitan de entrada el 33% del ancho de banda de subida. Cuando llame para cancelar el contrato (2 días de servicio, el cual acepte porque me dijeron que el fallo lo arreglaría telefónicamente), me respondieron que no pueden dar 1 mb y 0.65 estaba en parámetros del contrato. pedí me comunicaran con un supervisor ( se identificó como T. M.).

Ella me dijo lo mismo, a lo cual argumente que, aunque se identifica el valor como máximo, este debe configurarse como tal, dicha velocidad varia de acuerdo al trafico en la red, lo cual es lógico. lo que no es lógico ni aceptable es que ellos definan el máximo en sistema como 0.65 mb en lugar de 1 mb. finalmente no consideran causa de cancelación de contrato y si lo quiero hacer debo pagar TODO el contrato. Me parece muy abusivo de su parte y solo me queda hacer del conocimiento de quien desee contratar que lo que les prometan se los pongan por escrito.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado
Totalplay Fallas en Torreón
195753

06/10/13
smorrissey  11
A mi me la hicieron igual, su pretexto fué de que era complemtamente normal. La realidad es que muy posiblemente se están ahorrando el ancho de banda de subida de clientes.Porque no te fuiste Axtel?
12/09/14
alrodvar  / alejandro rodriguez v. / 11
hace un año contrate arroneamente el servicio de totalplay, supuestamente por la velocidad del internet, lo contrate via telefonica porque se encontraba apenas ingresando en guadalajara y llame para comprobar el tiempo que tardaria en llegar a mi domicilio, encontrandome con que llegaria en unos meses, por lo que me ofrecieron realizar la contratacion por ese medio quedando de instalar en algunos meses adelante,,,,,,,mismos que fueron 3 meses, cuando contrate me ofrecieron un paquete serie5 con canales premium y 75 megas de velocida, a un costo de 1,050.00 mensuales, mismos que al dia de instalacion no cumplieron subiendolo a 1,399.00 mas 99 de paquete premium, obligandome a bajar de paquete a uno anterior que quedo en el costo anterior.
pues bueno ahi comenzo lo que seria el peor error que he cometido en este sentido, me instalaron una compañia externa a ellos y tardaron alrededor de 4 hora en realizarlo, de entrada colocaron el modem donde les parecio mas facil, que fue a la entrada del domicilio y de ahi a cada tv. de la casa, eso si cada tv, tiene costo adicional, siendo que el contratado originalmente y que no cumplieron cubria con 2 tv , incluidas en la mensualidad.
el servicio tardo 2 dias en llegar completo, porque unicamente se veian pocos canales y asi hasta que se regularizao, eso en la tv. el internet que se contrato por 45 megas, jamas llego a esa velocidad, ellos me alegan de que es porque debe de ser conectado de manera alambrica y que debo conectarlo con el cable de ethernet que me dejaron, mismo que es de 1 mt. y como les comente lo instalaron a la entrada de la vivienda, osea a 20 mts. de la computadora, alegandome que deberia de haber pedido que lo instalaran a un lado de la computadora y no tan lejos, que si quiero que corra a la velocidad contratada debo de mover el modem a un lado de la computadora y que eso me costara 850 pesos, que eso no es problema de ellos que deberia de haberle dicho a sus instaladores como hacer su trabajo,,,,como ven ??? asi o mas pendejos ????.....bueno eso es un problema que hasta el dia de hoy no solucionan y ni les interesa solucionar, ok !!!...porque ??? porque no cuentan con gente capaz de dar servicio y soluciones a los problemas de los usuarios, yo en el transcurso de 13 meses he reportado anomalias en el servicio y jamas se han parado a checar nada, es decir no sirven para nada, la unica forma de reportar es via internet porque sus telefonos jamas los contastan, siempre estan ocupados y si te contestan como el dia de hoy que de milagro contestaron ,,,,eso y nada es lo mismo, no te van a resolver nada, no tienen capacidad para resolver nada, yo llame para cambiarme a un paquete menoy y me salieron con que el plazo FORSOZO ed de 18 meses, mismo que al contratar era de 1 año, les dije que cancelaria entonces y les vali madre, tal cual,,,,,,,,esta gente inpta no tiene capacidad de solucionar nada, o mas bien esta PORQUERIA de empresa no sirve para nada.....la unica opcion es demandarlos y que las autoridades determinen si es o no un abuso ?????....pero estamos en mexico asi que lo mas seguro es que me tenga que chingar 5 meses mas de su porqueri de servicio para poder mandarlos a chingar a su madre y decirles por donde se metan su puto servicio de mierda !!!......asi que si estas pensando en contratarlo piensatelo y no cometas este error , ok !!!!
18/12/17
Entonces como le pongo  17
Ese es el verdadero negocio como no pueden prestar un servicio profesional se agarran de ahí para capitalizar quieres cancelar paga no tienes servicios paga no cuentas con lo prometido paga aquí la cuestión es que es una empresa la cual la SCT les da la concesión que por cierto debe ser carísima ya sabemos que en México no hay corrupción verdad ? Y de alguna manera tienen que recuperar lo invertido entre noches y gastos