Caso 86186   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Totalplay26/12/13

Total Play son estafadores y extorsionadores

Totalplay
Contraté sus servicios para tener telefonía junto con internet y TV y después de 2 meses no me han podido corregir la telefonía que no funciona correctamente desde el inicio, he llamado más de 15 veces con largas esperas de hasta 1 hora en el teléfono, con pésima atención y hasta ahora no lo han podido corregir y su pretexto es que es un problema con Telmex.Lo peor es que ellos saben de este problema desde antes de tu contrates y no te lo dicen.

Quiero cancelarles por no entregar el servicio que ofrecen y no me dejan y amenazan con enviarme a Buró de Crédito si no les pago los 17 meses que deben correr forzosamente. Estoy en manos de hampones sin poder hacer valer mi derecho como consumidor. Estos sí que apestan.
195859

Compañía afectada responde:

- totalplayoficial /  10/01/14

Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes que has tenido. Estamos trabajando constantemente para mejorar la calidad de nuestro servicio. Por favor envíanos tus datos al correo totalplay.ayuda@totalplay.com.mx para brindarte nuestro apoyo y darle una solución a tu caso, estamos comprometidos para darte una pronta atención. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén satisfechos.

Gracias por tus comentarios y quedamos a la espera de tu correo.

Saludos.
06/01/14
sensye  14
Que onda! fijate que yo tenía miedo de cambiarme de Cable a Total Play, pero me fue muuy bien, solo que no puede conservar el número fijo que tenía, precisamente para ahorrarme la bronca de la migración y no se que cosas se hacen, pedí un nuevo número y me funciona sin bronca, hasta la fecha no he tenido bronca, llevo apenas un mes de servicio y me late como va, por que no intentas cambiar de número, igual y con eso la armas...
05/02/15
jeaa1234  12
pues no veo solucion solo palabras, no se comprometieron publicamente a nada, digamos, por ejemplo, reconocemos nuestra incapacidad tecnica y de infraestructura para proporcionarle el servicio telefonico, por lo cual le invitamos a reestructurar con la cancelacion de este servicio, jajajajaja, creo que estoy sonando y pidiendo de3masiado. Saludos
18/12/17
Entonces como le pongo  17
Sabemos que en México no hay corrupción verdad? Amigo ve a la PFC y al IFT captura tus pantallas para evidenciar si no te hacen caso escribe a la dirección de atención Ciudadana de la Presidencia pidiendo que trabajen los titulares de ambas dependencias que autorizan estás concesiones y verás que si te responden es una empresa donde sus activos la mayor parte provienen de los consumidores por eso se pasan de hampones y no te dejan cancelar pero en su contrato hazlo valer lee las cláusulas y exige que te bonifiquen clausaula 4 incisoso i j n
30/04/22
Totalplay es lo peor  22
Completamente de acuerdo contigo.. a mi no me dejan cancelar mi contrato a pesar de que voy al corriente en los pagos. Son usureros y tramposos.. jamás contrates totalplay
30/04/22
Totalplay es lo peor  22
13/09/22
anonimo710  22
Confirmación de que los de TOTAPLAY son ESTAFADORES Y EXTORSIONADORES.
Se contrató el servicio con ellos, no funcionó la linea en todo el mes y aún así quieren cobrar el servicio.
Les acepté un descuento del 40%, pero no me lo quieren enviar por correo, les comenté que yo necesito dejar constancia de ese descuento para evitar futuros reclamos de parte de ellos y me dicen que ellos no pueden enviar nada por correo o por escrito. Aún después de que no tuve el Servicio accedí a pagarles y no aceptaron el descuento.

Se estuvieron comunicando varias personas de la manera mas prepotente para que les pagara y una me envío un whatsapp donde me otorgaban el descuento, pero ellos no reconocen que algún empleado haya enviado información.

Este es el mensaje de Wathsapp que tengo y no reconocen

Buenos días xxxxxxxxxxx s. de r.l. de c.v. - - mi nombre es Brenda Olvera me comunico de la empresa Totalplay, referente a un saldo vencido de $1128 el cual se le esta otorgando un descuento 40% pague solamente $ 680 Envíeme un mensaje por este medio antes de realizar el pago para activar su descuento.

Omito publicar el número de whatsapp de la persona, pero si lo tengo.