Caso 120092   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay15/12/16

Totalplay "Hay que pagar, quede bien instalado el servicio o no"

Totalplay
Con esas me salió el agente de servicio al cliente de Totalplay: "no importa si queda bien instalado o no, usted tiene que pagar porque paga por la instalación y esta se hizo, ¿o no?" El peor servicio recibido por una compañía cuando acababa apenas de contratar con ellos... Aquí en Cd. Juárez me instalan servicio Triple Play de Totalplay con internet de 200Mbps y solo recibo 50Mbps.

Me niego a pagarle al instalador el primer mes de servicio hasta que me dejen algo cercano a la velocidad contratada y proceden luego a cortar la fibra óptica. Ahora, un par de días después, me dicen que para venir a recoger los equipos tengo que pagarles el "adeudo" por el mes de renta de servicio que se paga por adelantado y que si no lo hago empiezan a correr los intereses moratorios y a acumularse los adeudos por meses de renta atrasados.

Y que si no pago no puedo cancelar. Que hay que pagar el servicio quede bien instalado o no. Y que vaya a Profeco o a donde me plazca, pero que me atenga a las consecuencias... Habráse visto. ¡Vaya atención de su departamento de servicio al cliente! Unos absolutos extorsionadores y golpeadores en ese departamento de "maltrato" al cliente de Totalplay.

Por favor absténganse de cambiarse a Totalplay si quieren ahorrarse un buen disgusto. Yo estaba intentando alejarme de Izzi y su consabido mal servicio, pero como reza en nuestro país el dicho: "más vale malo por conocido que bueno por conocer..." Yo seguiré esperando a que vengan de Totalplay sus técnicos por los equipos o dentro de algunos años con gusto recibiré a sus abogados cuando vengan a embargar mi casa para solventar todos los años de pagos atrasados por un servicio que nunca habré recibido... Lo que ocurra primero!
Totalplay en Puebla apestan
Totalplay es un asco
Totalplay no deja cancelar el servicio
Gracias Total Play
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

10/03/17
USUARIATOTALPLAY  17
verdadero me pasa lo mismo no puego cambiar de domicilio, por telefono te piden que pagues y despues "ira el tecnico" tengo 5 meses sin servicio y ya me solicitan que pague, ya pague 3 sin servicio y ha pagar otros dos, sin atencion a clientes puro telefono,