Caso 63024   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Totalplay07/03/12

Totalplay NO CUMPLEN

Totalplay
Una persona de ventas me llamo el mes de febrero del 2011 de la empresa de Salinas Totalplay me contacto ofreciendome un paquete de 670 pesos con un internet de 10 megas y si contrataba con mi tarjeta de credito solo tendria que pagar 549 pesos al mes.

Mande mi informacion e hice los tramites de portabilidad de mi numero telefonico. Se tardaron cerca de 1 mes en instalarme el servicio y empezaron a hacerme los cargos mi tarjeta por 670 pesos llame desde el primer mes para arreglar este cargo excesivo y asi transcurrieron 5 meses sin tener solucion. El desagaste cada vez fue mayor ya que su servicio fue pesimo en todo momento muy lento y siempre dejando notas a su area de credito y cobranza. El servicio se volvio intermitente y el telefono fallaba constantemente y tardaban horas en solucionarlo. Decidi cancelar y ahi fue cuando empezaron los problemas para poder cancelar en todo momento me decian que mi solicitud no podria proceder hasta que el area correspondiente se hiciera cargo de mi solicitud, transcurrieron cerca de dos meses y ya muy molesto por que me seguian haciendo los cargos me dijieron que un tecnico pasaria a recoger el equipo, el dia que quedaron por supuesto tal tecnico nunca llego fue una semana mas de llamadas para programar la visita hasta que un tecnico fue un dia no programado a una hora no programada a recoger el equipo y sin una orden de recoleccion, solo me dejo una hoja de papel escrita con su puño y letra con un numero de serie del equipo y su nombre y eso fue todo, ni orden de cancelacion ni nada. Hice el cambio a otra compañia confiado en que ya este calvario habia terminado y cual va siendo mi sorpresa que en marzo del 2012 me habla una persona de un despacho de cobranza que tengo un saldo pendiente por cerca de 12,000 pesos por incumplimiento de contrato y que ya debo tener problemas con buro de credito por este adeudo, muy pero muy molesto hablo de nuevo a servicio a clientes de Totalplay y para no variar el servicio muy ineficiente me contactan con una persona me pide mis datos y me dice que no hay nada en su sistema de una cancelacion que solo existe una cancelacion automatica por una portabilidad pido que se me comunique con su supervisor y me contesta el señor A.S. y me confirma lo dicho que no hay ningun reporte de cancelacion, y no solo eso me confirma que mi servicio siguio activo hasta diciembre y que incluso hubo una llamada de soporte en noviembre como puede ser esto posible sin equipo y sin cable, vuelvo a llamar al despacho de credito para poner al tanto sobre lo que me han dicho y me dicen que pague o tendre problemas en mi historial crediticio, vuelvo a llamar al centro de atencion a cliente solicitando un folio a mi reporte y el operador que me contesta solo puede darme un informe vago de una reclamacion que nada tiene que ver con la realidad que les expuse, y esto aun no termina. no contraten Totalplay es una empresa poco seria sin organizacion y sin valores, no pierdan tiempo ni dinero
195174

07/03/12
yousucks2  12
Yo lo tengo y me ha ido mas o menos igual; pero eso a tener que lidiar con cancelaciones, ya mejor me conformo, no hay de otra, ha sido con HellMex,Cablevision y Sky, las empresas siempre ponen peros para que no les puedas cancelar.
Aunque lo mas preocupante de esta empresa es que no tenga edificios o instalaciones para reclamar,todo es por telefono o internet.
Aunque sus tecnicos tiene sentido del humnor y en realidad saben que el servicio deja mucho que desear, ya que segun ellos era la 4ta persona que le fallaba el telefono en ese dia, y al parecer solo habain atendido a otras perosnas por el mismo problema
No se que voy a hacer cuando termine mi contrato todos son iguales,aunque este servicio cuando funciona,es excelente,yo al contrario siemrpe me da 20 megas y la tv se ve excelente y es mas barato
08/03/12
Que mugrero de servicio y que forma tan vil de robar. Es una excelente queja que raro que no te hayan tomado en cuenta para destacadas.

Ahora bien, que vas a hacer con esa supuesta deuda de $12,000? Yo la verdad tengo mucho cuidado con la domiciliada de servicios, porque se que me pueden bailar facilmente. Sólo me he atrevido a hacerlo con Telmex y tengo 3 meses que no me han hecho nada malo, pero a las demas empresas? No creo....

Mantennos al tanto.

Salu2
NEO
08/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Según mi experiencia, todos, estamos en lo que se llama buró de credito.

No te asustes con "el petate del muerto".(buró de credito)

Por cierto, de todas tus reclamaciones, pide FOLIO DE QUEJA, así podrás (cuando te canses), acudir a la instancia legal correspondiente para que te cancelen el servicio por "mal servicio".

saludos
09/03/12
PHYSICO  10
Un calvario total no hubieras entregado los equipos si no se te daba una orden de cancelación ya que esto te hubiera protegido mas que una solo hoja con escritura de puño y letra te recomiendo planear bien tu contraofensiva porque lo de menos es el buro si se comprueba a tu favor te quitan del mismo pero la mala leche de los de cobranza sera un martirio se que profeco no sirve de nada algunas veces pero no pierdes nada con probarlo a mi me solucionaron con dish .
12/03/12
felmmando  11
¡Gracias por la advertencia! La verdad su publicidad es atractiva pero por lo que dices, no son una alternativa a los demás servicios chafas.