Caso 112715   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay26/04/16

Total Play es un fraude

Totalplay
Después de mes y medio de lucha para que me cancelaran el servicio por cambio de domicilio, me siguen cobrando el servicio porque no pasan a recoger el mode. Me han dejado plantada más de cinco veces y me dicen que no han tenido tiempo de recogerlo, sin embargo el cobro continúa.

Posiblemente no recojan el equipo a propósito para seguir cobrando. Además no han quien te atienda además de unos chicos del callcenter que no cuentan con el nivel para tomar decisiones. No cuentan además con oficinas para entregar el equipo o atender asuntos de este tipo. Son como una empresa fantasma. Y es una desilusión porque pertenecen a TV Azteca a la que considero una de las grandes empresas del país.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

14/05/16
Alex Perez  16
Que tal, mira no he tenido la oportunidad de cancelar el servicio pero si lo hiciera lo primero que haria seria reportar mi tarjeta de credito como extraviada y que el banco te mande otra y asi no te volverian a cobrar la verdad si tienen muy mal servicio pero tambien puedes hacer eso espero que te sirva de ayuda ese consejo.