Caso 94020   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay31/08/14

TOTAL PLAY apesta

Totalplay
la empresa total play, de la familia iusacell y electra es decir del grupo salinaS, tiene excelentes costos y muy mal servicio no solo venden y les urge que contrates ¿para que?, si te dicen quye te instalan un dia de 9 a 14 horas y te la pasas esperando y no llegan, despues llamo y me dicen que el instalador asignado no pudo ir... pero claro que no vino IDIO+AS si por eso estoy llamando para quejarme y me dicen anotare que es urgente mañana sin falta le instalan su servicio, espero de nuevo y TA-DA ni me llaman para avisar que vienen ni que no vienen ni nada, simplemente pasan los dias y nadamas no instalan, si llamo para quejarme se disculpan y me dicen que no pudo ir, TOTAL PLAY agradece mi preferencia,

debo decir que contrate para uso domestico y para empresarial, ni porque tengo 2 contratos uno normal y uno carisimo, a esos tipos les dije que para que quieren vender si ni pueden instalar a lo que respondieron que el instalador asignado no le dio tiempo de isntalar entonces para que me dicen jueves, viernes ahora si este sabado,
Desde el principio me hubieran dicho no hay instaladores en TOTAL PLAY porque salinas quiere hacerse mas rico pagando menos personal solo le pueden instalar la siguente semana y dejo de esperar y esperar dia a dia, no entiendo el problema sino me quieren instala que me digan para contratar con la competencia, la verdad es que eso es muy molesto deverian de minimo llamar para decir ya no le da tiempo de pasar deje de esperar si eso es apenas recien contratado que me espera en el futuro con TOTAL PLAY? y eso no es todo cada que llamo a su 018005100510 despues de decifrar el laberinto de la grabadora cuando dice: su llamda sera enlazada con un asesor al fin! cuelga su conmutador o su ip cambia o dios me odia pero tengo que llamar de 8 a 15 veces para tener exito 9 de cada 10 veces que llamo (esto aplica para todos los dias que me he quejado) no entra la llamada se corta y tengfo que volver y volver a intentar una y otra vez,

imaginense si se me cuelga el servicio y no me puedo ni comunicar, parami el servicio deja mucho que desear y si estan pensando en contratar TOTAL PLAY en cualquiera de sus paquetes piensenlo nuevamente, realmente hay mas y mejores empresas, excepto TELMEX esa si es un insulto en tarifas ca*a de servicio y te mandan 2 megas en vez de 10 porque los usuarios estan conectados todos al server y SLIM tenia 2000 megas y vendio 5000 entonces te la pel*s o te jo*es. eso no es todo en esta region de cuernavaca TOTAL PLAY falla cada vez que hay tormentas electricas o lluvias fuertes esto porque me puse a invertigar con clientes en la zona la verdad cuando venga el instalador si es que algun dia lo hace le dire gracias por intentarlo hace 1 semana que llego otra compañia mejor y si tenian instaladores conclusiones en cuernavaca no contraten total play.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

26/08/16
Pleomax  11
entonces que compañoa es mejor?