Caso 44578   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Totalplay24/11/10

Totalplay: ineficientes, indolentes y tramposos

Contratamos Totalplay porque queríamos incrementar la velocidad de Internet. Instalaron su modem y función razonablemente bien por 5 días. El sexto día el enlace se cayó... este es el relato:
1. Lo reportamos a su servicio técnico en viernes. Nos dijeron que nos llamarían en el transcurso de una hora.
2. El martes volvimos a llamarles, pues aún no servía el enlace. Nos dijeron que no tenían técnicos en ese momento. Que nos programarían ¡para el jueves!
3. Decidimos cancelar el servicio porque nos parecía inaceptable que el tiempo de respuesta para la caída de internet fuese 6 días.
4. Ante la petición de cancelación, nos dijeron: "les llamamos mañana" (por supuesto, adivinaste, nunca hablaron.
5. Volvimos a hablar, pedimos la cancelación de nuevo y a regañadientes nos la dieron, pedimos el reembolso y nos dijeron que tardaría unos 6-8 días.
6. A los 6 días, en lugar del reembolso, apareció un nuevo cargo en la tarjeta de crédito, enmascarado bajo otra razón social, pero con el mismo número de operación.

En resumen: los sistemas de Totalplay no funcionan, a la gente de servicio no le importas o no tiene capacidad para atenderte y te tratan de engañar con los pagos.
195748

25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es verdad estos tipos no tienen la capacidad de prestarte un buen servicio, finalmente ya estas afuera de ese nido de ineptos.

La verdad para internet te recomiendo a Telmex.

Suerte.

Salu2.
05/12/10
xracer  10
Si lo que buscas es calidad y confiabilidad en el servicio, lo mejor es mantenerte lejos de los sistemas de triple play y contratar cada servicio de forma independiente, en mi experiencia personal para teléfono Telmex, internet ego.net.mx y TV cablevisión o dish, aunque estos últimos no tienen tantos canales.
01/02/11
smorrissey  11
A mi me esta funcionando excelente el servicio, eso si inalambricamente solo recibo la mitad de lo contratado y eso es culpa de su router.
16/02/11
emmadoc123  11
Razonablemente, recomendar a otras empresas en estas circunstancias sería lo ultimo que se puede hacer, salvo que se haga esque se esta dando a entender que la persona que "recomienda" a otra "empresa", es personal que esta pagado indirecta o directamente por esa empresa "recomendada".

Saludos Hedionderos!
16/02/11
smorrissey  11
Bueno emmadoc123 cada quien es libre de pensar lo que quiera pero no puedes generalizar eso seria demasiado radical si alguien dice que le esta funcionando un servicio no implica a fuerza que esa persona trabaje para ese ISP. Mi mejor consejo es probar las cosas por ti mismo para que nadie te cuente.
06/04/11
alobos  / Alejandro  / 10
He pasado lo mismo, nada mas que desde el 24 de octubre de 2010 que empezó el calvario. A la fecha según ellos les debo $5100 pesos de un servicio que solicité cancelar desde el 4 de noviembre.. Ellos me deben a mi $2,900 pesos. Lee Link para la crónica completa.
06/04/11
smorrissey  11
mmm bastante sospechoso tu caso alobos, hasta tienes tu página en contra de totalplay cualquiera diria que trabajas para la competencia...
10/03/12
yousucks2  12
Amenaze con cancelar por su Facebook, porque no tuve teléfono por 2 semanas y en 5 minutos se arreglo; se me hace que hasta les gusta joder a la gente