Caso 45550   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay22/12/10

Totalplay = TOTALBRONCAS

552
Totalplay = TOTALBRONCAS


Desafortunadamente contrate "Totalbroncas" hace dos meses
ha sido lo peor que he hecho este año.
lo contrate y me tardaron DOS SEMANAS para instalarlo, el dia que lo instalaron no quedo funcionando solo una tele se veia y mal, pasaron otros 4 dias para que funcionara a medias a muy baja velocidad el internet sin servicios de telefonia como desvio de llamadas, buzon etc.
el internet a 0.3 KBPS siendo que lo habia contratado a 10 MBPS
cuando me lo vendieron me ofrecieron que podia contratar otro numero telefonico y tener Dos, te cotorrean con los servicios de telefonia que ya comente y te chorean con que puedes marcar desde tu TV y que puedes grabar tus programas favoritos y puro choro!
el pin..e modem que te dan es una basofia que no soporta mas de 2 computadoras, baja de velocidad a cada rato en fin, tuve que comprar un modem y que el suyo lo pusieran como puente y solo asi funciono el internet, asi que en el costo considera comprar un modem extra, y como no ha funcionado bien pues no he cancelado cablevision ni prodigy asi que tambien considera en el costo los servicios que tienes actualmente.


el telefono no lo he usado y no he cancelado el que tengo desde hace tiempo paorque como es triple play pues se que si cancelo el contrato pues se ira el telefono tambien asi que tambien considera en el costo que te dan de contratacion el seguir pagando tu telefono con la compañia que tienes actualmente en fin
es algo absurdo! es un sentimiento que hace años de chiquillo no habia vuelto a tener de cuando quieres algo pero no sirve y sientes que tienes que dejar pero no lo dejas porque tienes esperanzas de que algun dia funcione.


en un mes han tenido 6 fallas en su sistema
hoy ya llevo 2 dias sin internet


Totalplay = TOTALBRONCAS
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195761
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
Laerion  / Raul Medina / 11
72
Reportar
Al menos a ti te instalaron, yo ya voy para tres meses que pague la instalación y ni me instalaron ni me regresan mi dinero. Es una porqueria esta empresa, yo pense que cablevisión o telmex eran malos, pero me cae que son mejores que esta basura de empresa.
24/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
angelaparra  11
18
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno mas que de acuerdo con tu comentario y mas ahora con lo de la nat... pero para acrecentar tu coraje te informo que no era necesario comprar un modem para incementar el numero de pc conectadas, solo tenias que configurar en el modem el canal que por default te da el 1 tienes que ponerle 8 u 11 para que se pueda conectar todos... asi conecte 2 telefonos 2 ipods y 4 laps.... pero en fin esto no lo saben los tontos del callcenter.. una pobre ama de casa se los tuvo que explicar y ni asi saben....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario