Caso 54929   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay23/08/11

TotalPlay delincuentes y estafadores

Por desgracia en nuestro país la política empresarial consiste en que por un lado se pretende combatir a esos monopolios, pero la mediocridad de las empresas los terminan fortaleciendo tarde o temprano.

Totalplay, apesta, hiede porque sus empleados son de lo mas mi*rda que uno se puede encontrar y ni se diga de su chafa infraestructura. ¿Por qué lo digo? Por esto:
Casualmente desde la temporada de lluvias he tenido problemas un tanto frecuentes con la telefonía "digital" de la única cablera del D.F. Lo raro es que las fallas son un tanto frecuentes mas no constantes y reportar la falla implica que los ¿Técnicos? la medio arreglen entre 9 y 15 días después de hacer dicho reporte. Existía la opción de volverle a vender mi alma al libanés teniendo un internet de inframundo. Pero ¡Momento! Unos fulanos están cableando por varias calles detrás de mi domicilio, también han colocado unos aparatos llamados splitters siendo marcados con las palabras TOTAL PLAY. Una vez montada la infraestructura sigue la labor de venta (léase estafa). El mes pasado se puso un módulo de Totalplay con una llamativa promoción de 2 meses gratis y $0.00 de instalación. Por curiosidad me acerqué -grave error- ahi fue donde el defraudador me la pintó muy bonita, me dijo que sí había cobertura en mi domicilio por encontrarse el splitter a menos de 250 metros. Como quería una portabilidad me pidió copia del recibo de yoo, se la proporcioné para posteriormente comenzar con problemas: Los cero pesos se convirtieron en $499.00 porque se tiene que pagar una mensualidad por adelantado -se me hizo normal porque todos lo hacen-. le di mi tarjeta de crédito y se negó a recibirla porque para validar los 2 meses gratis era solo por pago en efectivo. Pagué esa cantidad, me entregó un volante con sus datos y copia del contrato. La fecha de instalación sería en una semana a más tardar. El caco se retiró. No noté nada anormal debido que estaba identificado como empleado de la empresa, todo en orden aparentemente. Al día siguiente la rata de 2 patas vino a visitarme -pero apestando a alcohol, para decirme que por cuestiones de vencimiento de la factura no se podía hacer la portabilidad y en 3 semanas me instalarían por cuestiones técnicas, que no reportara nada a Totalplay. La semana pasada me entró la duda y me comuniqué a Totalplay para saber la fecha de instalación: LUNES: No tienen registro del contrato porque el vendedor o lo extravió o no es fecha de entrega. MARTES: Prometen investigar lo ocurrido con el contrato, que llame en 48 horas: Jueves: Rastrearon dicho documento, lo ingresan a sistema pero que están en duda porque el splitter queda lejos de mi casa, que posiblemente no se puede instalar, que llame al día siguiente. VIERNES: Por encontrarse mi domicilio sobre Av. principal, Totalplay no puede instalar, que se me va a reembolsar, debido a que el "vendedor" ratero no entregó el dinero aun, me hicieron mandarles por mail el contratoy un estado de cuenta a donde me van a depositar. AYER LUNES: El primer asesor salió con sus mam*d*s de que el mail no llegó, que lo vuelva a mandar. Lo reenvío hasta 2 veces, vuelvo a llamar, primero salió el chimjpancé en turno que el correo no llega -que posiblemente lo estoy mandando mal- y otra serie de idioteces. Total, si tenían el primer correo los muy bestias, pero que me van a devolver mi dinero el 14 de septiembre. No sé si creerles pero si después del 16 no veo claro, denunciaré a Totalplay ante profeco y por via penal al vendedor por fraude ya que me vende algo mediante engaños (falta de cobertura). El servicio a clientes de Totalplay es pésimo se satura con pocos clientes, tienen como 5 operadores solamente, internet con NAT, llamadas que dicen no entrar y una tv pésima. Que se vayan al diablo, mejor me cambio a Telmex para voz y el internet por cable. TV no necesito. En este video se ve lo dificil que es establecer comunicación. Link
195856

06/03/12
yousucks2  12
Lamento tu caso y quisiera apoyarte,pero nunca debiste contratar con ese "caco" ,ya que ellos por lo general solo son promotores,no tiene autorización de recibir dinero, yo lo contrate en un kiosko igual ,pero nunca le di el efectivo porque ellos mo te pueden hacer contrato; vino a mi casa luego ya un asesor y ahi ya le pague.

Lo mas probable es que te haya volado el dinero, para la otra mas cuidado, el metodo mas rapido que te atienden es por FB o Chat, pero ten los datos a la mano y si quieres cancelar, tienes el derecho a que no te cobren permanencia ya que ni siquiera tienes el servicio,no te pueden obligar a pagar algo que no tienes eiquiera
23/09/13
andyboy  08
Pues claro!! Todo lo que proviene del Grupo Salinas es un maldito fraude!! Son timadores profesionales, sin ninguna ética.