Caso 132600   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay05/02/18

Aviso Urgente Totalplay fraude

Totalplay
Les Comparto mi caso para que tengan cuidado, me llego un mensaje por WhatsApp de un Aviso de descuento de Totalplay era de una tipa que desia,
AVISO URGENTE

Estimado supcriptor Totalplay hoy por unica ocasion! reactive su cuenta dejandola en ceros con descuentos del 40% hasta el 60% comuniquese al 55817495xx o responda con un si en caso de estar interesado en el descuento de enero 2018.

Esta tipa me marco y me cuentio me dijo puras mentiras que al pagar el descuento la cuenta de Totalplay se reactivaria y puras mentiras, pague y la vieja ya no me contesto y me bloqueo, me dijo que hablaba de un despacho juridico para que tengan cuidado son puras mentiras te envuelven con un rollo y al final solo te pican los ojos.
Totalplay apestan
Farmacia guadalajara te miente

07/02/18
A. BM  15
Buen día:

Por desgracia caíste en un truco que vienen manejando desde la época de los correos electrónicos masivos de los años 90, y ahora es por medio de las redes sociales.

Pudo ser algún empleado deshonesto de esa empresa o alguien que obtuvo tus datos ilegalmente.
Como consejo:

--Este tipo de empresas: Izzi, telmex, totalplay, etc.; NUNCA, pero NUNCA hacen ese tipo de ofertas, les tienes que pagar lo que ellos dicen que les debes y hasta con intereses (tal vez solo te perdonen parte de los mismos)

-- Si les debes algo SIEMPRE debes de pagarlo en los sitios autorizados por ellos, si te ofrecen alguna cuenta desconocida es fraude; importante conservar los recibos.

--Si llegas a algún convenio con ellos tiene que ser en persona y por escrito, NUNCA de palabra o por otro medio, como en este caso el fatídico Whatsapp.

Caíste en un robo cibernético y lo lamento, pues es muy difícil y laborioso poder recuperar lo que te quitaron. Solo queda aprender de lo sucedido.

Suerte