Caso 135807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay10/07/18

Totalplay y el problema con los pagos

Totalplay
Que tal muy buen día es derecho de todos poder expresar una queja pero me gustaría primero resaltar algo bueno. Se contrato un servicio empresarial micro30 con Totalplay en Enero del 2018 el cual por debajo de la mesa fue escalando de 529 pesos mensuales a 629 pero de eso no trata la queja que el servicio de Internet es excelente.

La queja es por el gran problema que tienen con facturación ya que en el mes de Mayo no llego la factura electrónica (observación Totalplay no manda estados de cuenta en físico) motivo por el cual mi persona de pagos no lo aplico el 29 de Junio llamaron del área de cobranza para informar del adeudo el cual se realizo el pago al momento a través de transferencia bancaria por Banorte qui es donde esta el problema.

Si se realiza por Banco Azteca se percibe en el momento si lo haces desde cualquier otro banco según ellos es un plazo de 72 hrs en días hábiles para que pueda reflejarse, apenas hoy 10 de Julio después de varias llamadas al centro de atención a clientes por fin aceptaron ese pago, el problema fue que se pago el correspondiente a este mes con el mismo tipo de transferencia desde el 5 de Julio y es hora que no se refleja incluso me solicitaron mandar el comprobante (ojo solo aceptan comprobantes en PDF) a otra dirección de correo y es probable que de nuevo en 72 hrs de día hábil pueda aparecer reflejado me dieron un numero de folio para que vuelva a llamar y validarlo, pero el detalle es que por el momento sigo sin servicio.

Por un lado el Internet es muy bueno en mas de 6 meses no e tenido una sola falla (instalado en la colonia Arcos cerca del Boolerama tapatio) siempre da por encima de los 30 mbps tiene un ping de menos de 10ms y un jitter de maximo 11 pero lamentablemente por su area de cobranza que llaman todos los días con un trato prepotente a pesar que se les a dicho que el pago ya esta hecho siguen molestando solicitando nombre completo fecha compromiso incluso que le de dos referencias en caso que no se cumpla el pago comenzaran a llamar a mis referencias es por eso que voy a cambiar la linea con Axtel ya tengo servicio con ellos nunca me han quedado mal con la facturación por tal motivo y de hecho lamentable dicen que no se puede tener todo en la vida axtel si me ha fallado un par de días en los 7 meses que llevo con ellos pero es mejor que durar 12 días sin servicios por problemas de logística

Varios dirán es lógico si no pagas pues te suspenden el servicio pero nada de esto hubiese pasado si tuvieran un buen sistema de facturación distribución y logística son campos de futura mejora por sumando el pésimo sistema de cobranza razón de mas para voltear a ver a otra empresa.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado