Caso 89045   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Totalplay31/03/14

Total play el peor error!

Totalplay
Contrate El Servicio De Totalplay Hace Mes Y Medio y A Sido El Peor Error De Mi Vida,Me Lo Ofreciero Como La última Maravilla Con Muchos Canales, Y En Efecto Son Muchos Si Solo Te Gusta Ver Novelas Viejas de Tvazteca, Pero El Verdadero Problema Fue Cuando Empezaron las Fallas, Tengo 6 Días Sin Servicio De Nada (No Tv, No Internet, No Telefono) He Hablado Todos LOs Dias, Llamadas De Una Hora Minimo Porque Te Dejan Colgado Escuchando Musica, Cuando Por Fin Te Contestan Bastante GrOsero Su Personal,La última Llamada La Hice Hace Un Rato, Ya Que Quedaron Desde EL VierneS De Venir A Arreglar La Falla, Volvi A Llamar El Sabado Y Me Dijeron Que Hoy Lunes Por La Mañana Venian,Por Lo Que Hace Rato Llamo Despues De Perder Toda La Mañana Esperando Y Me dicen Que No Hay Hora Programada, Que.Me.Espere Hasta las 7 Que Porque Asi Es Con Ellos,

Pueden Venir Entre 9 Y 7, Sin Poderle decir A Uno Un Estimado CoMo Cualquier Otra Empresa Lo hace. Eso Si, Cuando Uno Contrata Te Preguntan A Que Hora Los Quieres Recibir, Llegan Muy puntuales Y Ya Que Te EmbaucaroN Con Un Cotrato Forzoso De Un Año Sale A Relucir La Porqueria De EmpresA Que SoN. En verdad Tengo El Paquete De 1000 Pesos Mensuales, Segun Ellos Muyy Completo YLos Canales Son Horribles! Se RepiteN Todos, Y El Telefono Falla Muchisimo Y Si AlguieN Quiere Llamarnos Es Imposible Que Entre La Llamada.
Aunque Suene Increíble Extraño Mi Telmex Y Mi Dish! CualquieR Sistema De Cable.Que Tengan Esta Mejor, No Caigan Con TotaL Play De Verdad Fatal Servicio!
Pd. El Internet Tambien Tiene Muchas FallaS Y Lo Venden Como Rapido Y Sincerament Bajo Cosas Mas Rapido Desde Mi Celular.
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude

07/04/14
HAKIN  13
MIL PESOS MENSUALES, no manches!!! esa deberia ser lo principal de tu queja, esta carísimo, yo pago 380 pesos por los tres servicios, y pues no tengo necesidad pero si quiero contrato netflix o algo parecido, pero yo no le veo el caso de gastar si tienes tanto contenido en intrernet gratis.

Es un robo lo que estas pagando.

La verdad.
27/05/14
aldocas  14
Hola: Te paso un tip, hubo un cambio en la ley en coctel que fue publicado el 24 de Agosto de 2012 donde se regula y establece que no te pueden obligar a cumplir el contrato forzoso si hay varios reportes de mal servicio o e el caso de que pidas cambio de domicilio y en el domicilio nuevo ellos no tienen cobertura para darte el servicio. informare más y demandalos a amenaza con hacerlo y ver´s com si te hacen caso. Pero informare bien antes para que eles digas con certeza tu argumento. Saludos y que tengas suerte
27/05/14
aldocas  14
Hola: Te paso un tip, hubo un cambio en la ley en COFETEL que fue publicado el 24 de Agosto de 2012 donde se regula y establece que no te pueden obligar a cumplir el contrato forzoso si hay varios reportes de mal servicio o e el caso de que pidas cambio de domicilio y en el domicilio nuevo ellos no tienen cobertura para darte el servicio. informare más y demandalos a amenaza con hacerlo y ver´s com si te hacen caso. Pero informare bien antes para que eles digas con certeza tu argumento. Saludos y que tengas suerte
12/09/14
alrodvar  / alejandro rodriguez v. / 11
hace un año contrate arroneamente el servicio de totalplay, supuestamente por la velocidad del internet, lo contrate via telefonica porque se encontraba apenas ingresando en guadalajara y llame para comprobar el tiempo que tardaria en llegar a mi domicilio, encontrandome con que llegaria en unos meses, por lo que me ofrecieron realizar la contratacion por ese medio quedando de instalar en algunos meses adelante,,,,,,,mismos que fueron 3 meses, cuando contrate me ofrecieron un paquete serie5 con canales premium y 75 megas de velocida, a un costo de 1,050.00 mensuales, mismos que al dia de instalacion no cumplieron subiendolo a 1,399.00 mas 99 de paquete premium, obligandome a bajar de paquete a uno anterior que quedo en el costo anterior.
pues bueno ahi comenzo lo que seria el peor error que he cometido en este sentido, me instalaron una compañia externa a ellos y tardaron alrededor de 4 hora en realizarlo, de entrada colocaron el modem donde les parecio mas facil, que fue a la entrada del domicilio y de ahi a cada tv. de la casa, eso si cada tv, tiene costo adicional, siendo que el contratado originalmente y que no cumplieron cubria con 2 tv , incluidas en la mensualidad.
el servicio tardo 2 dias en llegar completo, porque unicamente se veian pocos canales y asi hasta que se regularizao, eso en la tv. el internet que se contrato por 45 megas, jamas llego a esa velocidad, ellos me alegan de que es porque debe de ser conectado de manera alambrica y que debo conectarlo con el cable de ethernet que me dejaron, mismo que es de 1 mt. y como les comente lo instalaron a la entrada de la vivienda, osea a 20 mts. de la computadora, alegandome que deberia de haber pedido que lo instalaran a un lado de la computadora y no tan lejos, que si quiero que corra a la velocidad contratada debo de mover el modem a un lado de la computadora y que eso me costara 850 pesos, que eso no es problema de ellos que deberia de haberle dicho a sus instaladores como hacer su trabajo,,,,como ven ??? asi o mas pendejos ????.....bueno eso es un problema que hasta el dia de hoy no solucionan y ni les interesa solucionar, ok !!!...porque ??? porque no cuentan con gente capaz de dar servicio y soluciones a los problemas de los usuarios, yo en el transcurso de 13 meses he reportado anomalias en el servicio y jamas se han parado a checar nada, es decir no sirven para nada, la unica forma de reportar es via internet porque sus telefonos jamas los contastan, siempre estan ocupados y si te contestan como el dia de hoy que de milagro contestaron ,,,,eso y nada es lo mismo, no te van a resolver nada, no tienen capacidad para resolver nada, yo llame para cambiarme a un paquete menoy y me salieron con que el plazo FORSOZO ed de 18 meses, mismo que al contratar era de 1 año, les dije que cancelaria entonces y les vali madre, tal cual,,,,,,,,esta gente inpta no tiene capacidad de solucionar nada, o mas bien esta PORQUERIA de empresa no sirve para nada.....la unica opcion es demandarlos y que las autoridades determinen si es o no un abuso ?????....pero estamos en mexico asi que lo mas seguro es que me tenga que chingar 5 meses mas de su porqueri de servicio para poder mandarlos a chingar a su madre y decirles por donde se metan su puto servicio de mierda !!!......asi que si estas pensando en contratarlo piensatelo y no cometas este error , ok !!!!
02/06/16
bedrule  14
En la Ciudad de México es bastante parecido. A mi me tuvieron durante meses con media señal, aunque no lo sabíamos; ellos tienen el medidor de la intensidad de la señal, pero uno, no. Por fin 'se cayó' y después de muy largas llamadas de musiquita y de 'te atenderán muy pronto' y todo eso, vinieron a arreglarlo. Aquí sí tengo que aclarar que, en términos de cortesía, fueron muy amables todos: los del teléfono y los de la camioneta. Por fin lo hicieron mal y duró un día. Otra vez las llamadas y las esperas. Volvieron a venir. Estuvieron fregando todo el sábado, entrando y saliendo y decidieron 'cambiar la fibra'. La cambiaron y todo funcionó bien 10 días. Ahorita llevo dos días sin internet, teléfono ni televisión. Por supuesto no te lo descuentan de la renta ni nada parecido. Ya llamé, ya me hicieron esperar mucho rato y, cuando por fin contestaron (repito: muy amables) me dijeron que me llamaban en el curso de 12 horas para agendar la visita. Vi una llamada perdida en el celular; habían sido ellos y yo estaba fuera de señal o algo así, y ni siquiera se molestaron en volver a marcar. Ya les tuve que llamar otra vez y ya me juraron que ahí van.
Estamos buscando otro servicio, porque Total Play apesta.