Caso 94440   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Totalplay12/09/14

Totalplay porqueria de servicio, no lo contrates!

Totalplay
hace un año contrate arroneamente el servicio de Totalplay, supuestamente por la velocidad del internet, lo contrate via telefonica porque se encontraba apenas ingresando en guadalajara y llame para comprobar el tiempo que tardaria en llegar a mi domicilio, encontrandome con que llegaria en unos meses, por lo que me ofrecieron realizar la contratacion por ese medio quedando de instalar en algunos meses adelante,,mismos que fueron 3 meses, cuando contrate me ofrecieron un paquete serie5 con canales premium y 75 megas de velocida, a un costo de 1,050.00 mensuales, mismos que al dia de instalacion no cumplieron subiendolo a 1,399.00 mas 99 de paquete premium, obligandome a bajar de paquete a uno anterior que quedo en el costo anterior.
pues bueno ahi comenzo lo que seria el peor error que he cometido en este sentido, me instalaron una compañia externa a ellos y tardaron alrededor de 4 hora en realizarlo, de entrada colocaron el modem donde les parecio mas facil, que fue a la entrada del domicilio y de ahi a cada tv. de la casa, eso si cada tv, tiene costo adicional, siendo que el contratado originalmente y que no cumplieron cubria con 2 tv , incluidas en la mensualidad.
El servicio tardo 2 dias en llegar completo, porque unicamente se veian pocos canales y asi hasta que se regularizao, eso en la tv. el internet que se contrato por 45 megas, jamas llego a esa velocidad, ellos me alegan de que es porque debe de ser conectado de manera alambrica y que debo conectarlo con el cable de ethernet que me dejaron, mismo que es de 1 mt. y como les comente lo instalaron a la entrada de la vivienda, osea a 20 mts. de la computadora, alegandome que deberia de haber pedido que lo instalaran a un lado de la computadora y no tan lejos, que si quiero que corra a la velocidad contratada debo de mover el modem a un lado de la computadora y que eso me costara 850 pesos, que eso no es problema de ellos que deberia de haberle dicho a sus instaladores como hacer su trabajo, como ven?? asi o mas pendej*s??...bueno eso es un problema que hasta el dia de hoy no solucionan y ni les interesa solucionar, ok!...porque ?? porque no cuentan con gente capaz de dar servicio y soluciones a los problemas de los usuarios, yo en el transcurso de 13 meses he reportado anomalias en el servicio y jamas se han parado a checar nada, es decir no sirven para nada, la unica forma de reportar es via internet porque sus telefonos jamas los contastan, siempre estan ocupados y si te contestan como el dia de hoy que de milagro contestaron ,,,,eso y nada es lo mismo, no te van a resolver nada, no tienen capacidad para resolver nada, yo llame para cambiarme a un paquete menoy y me salieron con que el plazo FORSOZO ed de 18 meses, mismo que al contratar era de 1 año, les dije que cancelaria entonces y les valí m*dre, tal cual,esta gente inpta no tiene capacidad de solucionar nada, o mas bien esta PORQUERIA de empresa no sirve para nada.....la unica opcion es demandarlos y que las autoridades determinen si es o no un abuso??....pero estamos en mexico asi que lo mas seguro es que me tenga que ching*r 5 meses mas de su porqueri de servicio para poder mandarlos a ching*r a su m*dre y decirles por donde se metan su pu+o servicio de mi*rda!......asi que si estas pensando en contratarlo piensatelo y no cometas este error , ok!

15/09/14
escorpion83  14
Lo que te saldría mas barato es hacer un cable de UTP desde el modem hasta donde lo ocupas, y asi te evitas el problemas de moverlo, o si no lo sabes hacer, vas a steren pides el cable por "x" numero de metros y te lo entregan hecho, se que no es la mejor solución pero es una solución.
Saludos
15/09/14
alrodvar  / alejandro rodriguez v. / 11
Se que podria hacerlo, pero la molestia es que deberian de haber capacitado a sus instaladores)?= para evitar que las molestias que causan sean prevenidas.........eso es respecto a eso, pero la verdad su servicio esta plagado de fallas, y lo que mas molesta es el trato que te dan y la falta de interes de resolver los problemas de su servicio,,,,,,,,,,por otro lado es muy irregular que no tengan puntos de atencion al cliente...donde puedes ir a reclamar todas estas anomalias ????...en fin , no les recomiendo para nada este servicio, ok !!!!
18/09/14
Klavier_13  14
Mi familia lleva 1-2 años con Totalplay y nunca hemos tenido algún problema de ese tipo. Es más, en una ocasión una cosita fea se comió nuestro cable -un ratón- hecho que se reportó al día siguiente y en cuestión de un día fue un técnico que lo arregló, rápida y eficientemente. Fuera de eso, todo bien. Qué mal que te haya tocado, podría ser el técnico y no la empresa en sí.
17/11/14
luis253  14
Totalplay esta entrando en Celaya y me emocionó el hecho de tener por fín la alternativa a las velocidades que me hacen falta para no tener problemas, pero antes de contratar quise investigar y me he encontrado con muy interesante información de la gente satisfecha en general con el servicio y aun mas interesante y útil con aquellos usuarios que tienen quejas con los servicios como es su caso, sin embargo soy un usuario desesperado por mas velocidad e insatisfecho con las ofrecidas por las alternativas por esto en base a su queja decidí contratar un paquete muy básico y probarlo por unos meses y subirlo cuando este totalmente seguro de la estabilidad. Adicional a la solución dada por escorpion83 le comento que al final del cable puede colocar un repetidor que yendonos a lo mas economico puede utilizarse desde un modem de telmex que andan en aprox. $150 usados en tianguis (se que suena muy hechiso pero funciona) y para la configuración hay muchas guías o contratar a alguien para no gastar tanto se lo puede pedir a un técnico sin demasiados conocimientos de su confianza (algún familiar estudiante de computación o el vecino con un cyber). ¿ahorrador o rata?.. a no eso no va aquí.
25/03/15
eskisita  / laura  / 08
Yo También estoy hasta la m*dre de esta empresa llevan 1 mes y no han venido a instalar, solo te dan vueltas y vueltas por teléfono, pero eso si llega el cobro y debes de pagarlo completo, sino no vienen a instalar!!!

Y mientras yo sin cable, teléfono e Internet....

Maldita empresa chafa...