Caso 159864   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay08/10/21

Cuidado de contratar con TotalPlay

453
Totalplay
Tenía contratado internet y teléfono con Totalplay, el día de hoy me llamó un tipo para recordarme que no había efectuado el pago, le indiqué que pagaría el momento en la app de Totalplay, pero siguió acosándome como si debiera 10 semanas en Elektra. Pagué al momento, y por la actitud del tipo ese decidí cancelar el servició.

La cancelación del servicio fue todo un martirio, ya que todos los empleados tratan de aplicar técnicas baratas de convencimiento, primero ofreciéndome una bonificación de 100 pesos hasta el 50% del costo del servicio por 6 meses, hice como cuatro llamadas y todos lo mismo, me decían que para generar el folio de cancelación debía esperar hasta el 15 de octubre, cuando en el sitio de internet indican que se puede cancelar el servicio en cualquier momento.


En la última llamada, cuando mencioné que me había enfermado y no fui a trabajar por el coraje fue como accedieron a cancelarme el servicio, no sin antes cobrarme 2199 por sus aparatejos, ya que si no los pagaba no me cancelaban el servicio hasta que sus técnicos pasaran a recogerlos. Piensen bien antes de contratar con esta compañía, evítense pasar malos ratos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Facebook borra mi cuenta!
04/ 10/ 19
2980
6
  2.8  pts.
attached image
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
14/ 01/ 24
529
1
  2.5  pts.
attached image
Volaris apestan
19/ 07/ 23
1242
1
  2.5  pts.
attached image
Cablecom servicios ineficientes
30/ 03/ 12
4650
1
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/21
-0 
+1
 +1
Reportar
RMA  10
18
Reportar
Yo tambien tengo muchas quejas de totalplay. Ni siquiera me instalaron el servicio porque el turno vespertino le pasa la bolita al turno matutino. Ya contrate con izzi (hubiera preferido megacable pero no tenian en mi area) que aunque no es fibra optica tiene mejor velocidad, no me cobro instalacion y siempre te atiende un empleado y no una maquina contestadora cuando tienes un problema.
14/10/21
-0 
0
 +0
Reportar
Areyes7669  21
31
Reportar
Tiene mucha razón, es mejor que atienda una persona a una máquina. en Total Play mañosamente no tienen una opción para cancelar el servicio, y uno trata otras opciones para que lo atienda un ejecutivo pero solo obtiene respuesta de la máquina. Todo lo anterior con la finalidad de que uno se desanime para cancelar o para realizar algún reclamo. Este tipo de tácticas mañosas de las empresas deberían de estar prohibidas. Todas las empresas deberían de estar obligadas a colocar en los servicios de atención al cliente una opción clara para cancelar, sin más explicación que el hecho de que quiero cancelar el servicio porque no me agrada.
08/11/21
-0 
0
 +0
Reportar
Anubak  21
61
Reportar
Yo tengo una experiencia distinta con la compañia, si bien no soy fan del conglomerado de Salinas Pliego, ni veo ninguno de sus canales ni gasto en ninguna de sus tiendas o banco. el servicio en mi caso ha sido muy satisfactorio, (quizas por el hecho de que mi rinconada tiene exclusividad con totalplay) y cierto número de quejas derivarian en la posible cancelacion de decenas o cientos de servicios y la anulación de la exclusividad. por medio de tweeter me han respondido bastante rápido, una ocasión que se quemó el modem, lo reporte y ya me lo habian cambiado antes de una hora! en otras ocasiones se ha ido el internet y han tardado hasta 8 hrs en reestablecerlo pero de ahi no ha pasado hasta el momento. supongo que antes de contratar internet hay que hacer una pequeña encuesta con los vecinos para saber que compañia da el mejor servicio en la zona porque el servicio de totalplay en mi domicilio anterior era pésimo y tuve que pasarme a telmex porque ellos respondían mas rápido y tenian mejor precio, y en mi domicilo actual el servicio de telmex es muy malo, no pasa de 10mbps porque no tienen fibra optica en la zona.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario