Caso 62871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay04/03/12

Totalplay ¡Total Fiasco!

Totalplay
Espero que la narración de mi caso pueda ayudar a otras personas a decidirse, antes de contratar este servicio de triple play que en lo personal me ha resultado un total fiasco.
Desde que tuve noticia de Totalplay, esperé algunos meses hasta que me dijeron que ya había señal en el municipio de Naucalpan (Bosque de Echegaray). Una vez que hice la solicitud me conectaron en un lapso de 15 días, esto fue en agosto del año pasado y resulta que desde entonces... ¡no me cobraron!
A partir de tener la señal, por lo menos una vez al mes estuve llamando para decirles que no me llegaba la factura y que no tenía como pagarles. En cada ocasión, me respondió una persona diferente (por supuesto) y cada una me dijo que "tenían un problema interno de cobranza pero que ya estaba resuelto y el próximo mes ya me iba a llegar mi factura con los ajustes correspondientes" (de hecho tengo los nombres de todas la personas con quien hablé, pero ni viene al caso mencionarlas ya que sólo son operadores de un call center que no saben mas que responder al teléfono).
Así, la última ocasión que llamé a Totalplay para pedirles que me cobraran fue en diciembre del 2011. Finalmente en enero me suspendieron el servicio de Internet "por falta de pago", pero en realidad fue "por falta de cobro".
Dada mi necesidad, comencé un viacrucis de llamadas en diferentes días a Totalplay, explicando mi caso a una decena de personas. Aunque parezca increíble, pude enterarme ¡que ni siquiera estaba registrado como su cliente! y por lo tanto "yo no debía nada y no había razón para suspenderme el Internet", les aseguro que son palabras exactas de uno de sus telefonistas.
Insistí hasta que logré que "me dieran de alta" (!!!) con la cuenta número 1310010000000013718578080 y me pidieron que pagara $6,195.00 mismos que correspondían a los meses que no me habían cobrado, así que ese mismo día pagué con un cheque Banamex a nombre de "Servicios Eficientes de Cartera, S. de R.L. de C.V". De acuerdo a ellos mi internet regresaría en menos de 2 horas y enseguida me enviarían la factura por mi pago.
Claro que eso no sucedió y regresé al viacrucis de llamadas (cada una lleva al menos 1 hora, entre que responden y hay que contar el problema completo desde un principio cada vez a un operador diferente). Ya que los amenacé con la PROFECO, entonces me comunicaron con María de la Luz Ortega Reyes, dizque jefa del call center quien me aseguró que "se encargaría personalmente de mi caso", pero la señora no dio luz de nada. A partir de ella, lo único que sucedió fue que recibí una llamada a mi celular para preguntarme que !si estaba contento con mi servicio! (ni la burla perdonan, caray).
Aquellas dos horas prometidas se han convertido en aproximadamente mes y medio sin que a la fecha tenga el Internet. Y en complemento, hace dos días tampoco cuento ni con la señal de televisión ni con el teléfono y tampoco ha llegado la factura de mi pago.
Este día (domingo 4 de marzo) hice una última llamada y su respuesta fue que "en mi zona nunca ha habido hay señal de Totalplay" (???). O sea, sus operadores no conocen ni la O por lo redondo...
Yo me cambié a este Total Fiasco porque no estaba a gusto con Cablevisión, pero después de haber probado a estos señores, me convencí que son los menos peores.
Nada de mi historia es inventado y tengo lo necesario para comprobarlo. Yo les digo: ¡aguas con Totalplay, es un total fiasco!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta