Caso 58040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay14/11/11

Totalplay, pésimo su servicio

El 27 de agosto, contrate con total play servicio de telefonia, television e internet. me lo instalaron el 19 de septiembre sin sevicio telefonico.

Durante 25 dias hablaba mañana tarde y noche y en principio para que te contesten tardan de 10 a 15 minutos y como la persona no te puede resolver el problema te transfiere al area correspondiente donde te tardan otros 15 minutos o mas y finalmente no te resuelven nada y te dicen que te van a llamar lo cual nunca hacen ni siquiera por atencion al cliente que somos los que les pagamos para que coman. Despues de los 25 dias se me ocurrio a mi hacer un cambio en la entrada del Modem (que no habia tocado por ser equipo nuevo desconocido) y yo resolvi el problema de conexion, pero ellos nunca me llamaron ni siquiera se enteraron porque les importa un comino el cliente. Hasta el dia de hoy sigo pagando doble (A telmex y a total play) porque no me han hecho el cambio de mi numero telefonico a pesar de que yo soy el que les tengo que estar recordando. a total play y a su personal (TODOS) les vale gorro el cliente y ni siquiera te pueden pasar a un supervisor o ejecutivo para plantear las quejas porque estan tan ocupados (comiendo o chismeando)que no pueden atenderte o la empresa es tan pobre que solo tiene uno o dos empleados para atender todos los problemas
195840