Caso 138858   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay20/12/18

Totalplay Problemas con cancelación anticipada de contrato

Totalplay
Aunque en sus condiciones esta que puedes cancelar en cualquier momento con solo un pago minimo adicional Totalplay lo hacen complicado pidiendo un requisito nuevo cada vez vuelvo a llamar.

Entre mas pasa el tiempo me siguen cobrando las mensualidades, se supone que estoy en el ultimo paso esperando a que recojan el equipo y no lo hacen ni me llaman por lo cual creo que nuevamente intentan cobrar otra mensualidad mas.

Ya llevo pagando 2 mensualidades sin usar Totalplay, cuando llamo para saber status me dicen pero porque no se lo lleva a su nuevo domicilio? o porque no lo traspasa? Tenemos una super promoción si traspasa su equipo a otro usuario. Les contesto que ya me hicieron esa pregunta muchísimas veces y vueven a dar largas del status.

El servicio Totalplay fue excelente y la instalación a unas cuantas horas de que llame, pero no contraten si no tienen considerado cumplir todo el plazo del mismo, si es su situación no caigan en la trampa de que puedes cancelarlo antes y facilemente como a mi me dijeron. Yo tenia pensado vivir un plazo de 1 año en esta ciudad y por ello pregunte sobre las políticas de cancelación.

21/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Totalplay siempre ha sido un asco mi amigo, pero permíteme decirte una verdad:
¡todas las compañías de Internet son malísimas! Busca una menos peor que las demás
22/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cancelando TotalPlay: Link

Si no retiran el equipo, velo a entregar en directo (insiste), exije tu recibo y concluye ya ese trámite.