Caso 160386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay 22/11/21

Total play pésimo servicio

Totalplay
El servicio a cliente y calidad de servicio a clientes de Totalplay_es muy malo, reporte una falla en el servicio en mi Internet y acudieron los técnicos a mi domicilio a realizar la reparación, me comentaron que tendrían que cambiar el cable de fibra óptica lo cual intentaron en 3 ocasiones sin éxito.

Los técnicos llegaron a mi domicilio a las 9 a.m. y a las 7:00 p.m. NO PUDIERON REPARAR. Los técnicos literalmente me dijeron que el material que traían les llegó defectuoso de su proveedor y no podían hacer la reparación. Me comuniqué al servicio de atención a clientes informando lo sucedido y solo me dijeron que lo iban a revisar.

Hablé con una persona que se identifico como K.F. el que se porto de manera prepotente diciendo que Totalplay_es la mejor compañía de Internet y no aceptó que Totalplay_está utilizando materiales de mala calidad y su servicio es malo.

Me agendaron otra visita para ver si pueden restablecer el servicio pero nunca garantizó que utilizarían material de calidad. Le comenté que iba a poner la queja en profeco y me dice que le hiciera como quisiera pero como tengo un contrato forzoso con Totalplay_no puedo hacer nada, de hecho me colgó la llamada.

Es una lástima que haya este tipo de empresas en México que no atienden de manera a sus clientes, yo por mi parte he realizado en tiempo y forma mis pagos y aún así me traten mal. definitivamente no recomiendo Totalplay_como una buena opcion de servicio de internet.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado