Caso 56298   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay01/10/11

Mal servicio en Totalplay

saben que desepcion me lleve al cambiarme a Totalplay y que verguenza porque se lo recomende a mi hermano y a mi padre y ambos contrataron pero dejenme decirles que desde el dia que me lo instalaron hasta hoy es la hora que no termina de servir el servicio completo cuando no es la tv es internet o el telefono este ultimo jamas ha funcionado

que les puedo decir cuando llamas por telefono para reportar el fallo te gustan unas 87 llamadas sin exagerar ha y te dejan entre 25 a 45 minutos en espera y cuando por fin contestan pues solo persibi la mala comunicacion y administracion que existe entre departamentos en fin como me canse de hacer llamadas solo me resto regresar a la compañia en la que estaba osea CABLEVISION no tendran tan buena tecnologia pero en servicio señores me quito el sombrero cabe mencionar que aun esta instalado los aparatos de total play quedaron de ir hace 3 semanas a mi domicilio y patetico aun los sigo esperando.. no compren Totalplay soy adriana r. y mi contrato esta a nombre de a. soriano romero.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

01/10/11
cegreal  08
Tienes toda la razón, si comprendo que está mal el servicio porque se embolsaron mas gente de lo que tenían de capacidad, sin embargo era una buena oportunidad para desarrollar nueva tecnología en México, lástima...
15/10/17
Kayzen  17
Entiendo la molestia de esta persona, pero de hay decir que se regresó a su anterior proveedor de servicios cablevicion se me hace absurdo. No hay que utilizar esta plataforma para desacreditar un servicio y de una manera disfrazada recomendar otro servicio. Por que se pierde la credibilidad y veracidad de la queja. Y esto puede afectar a clientes nuevos en decidir que proveedor de servicios contratar. Yo tuve 8 años él servicio de cablevicion y les puedo decir que el servicio de Tv y telefonia es bueno. El servicio de Internet es de los más pésimos que existen en México.Pueden buscar en las recomendaciones de Netflix que Cablevicion no es muy recomendable en Internet.Yo cada fin de semana tenia que reportar el Internet para tener la velocidad de Internet contratada. Mi error fue que como puse el servicio a nombre de mi hermana, para poder cancelar el servicio fue una travesía de un año. Que me orilla a cancelar, el Internet tan pésimo y que cada año incrementan los costos del servicio, siendo hoy en día uno de los más caros con peor calidad en Internet.
Mi recomendación es si están buscando un proveedor de servicios investiguen bien con familiares y amigos.Ya que desafortunada mente luego no son del todo verídicas las quejas en esta plataforma. Como esta persona que comenta que el servicio de teléfono jamás funcionó, sin embargo menciona que realizaba 87 llamadas para reportar el problema más 30 minutos de espera en promedio. Seguramente lo hacía desde un celular?