Caso 88550   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay14/03/14

Totalplay, Nefasto trato al personal que labora principalmente en ventas te tratan como una pu+a

Totalplay
Como diaria la Santanera, quiero relatar lo que a mi me sucedió . . . . resulta que uno entra a trabajar a esta empresa y te hacen firmar un ch*ngo de papeles aprox. 15 hojas a la hora de contratación y en uno de ellos tu renuncia adelantada en esta empresa solo dure 2 meses y 29 días laborando en el área de ventas en Toluca y todo por que el distrital? J.L.L. para mi es el des_coordinador de ventas se le antojo darme de baja por sus huev*s pero hasta después de 5 días se le antojo avisarme y eso por que le llame por que por parte de el y la empresa nunca tuve una notificación,

quiero comentar que durante ese tiempo realice 17 contratos en el cual en el 3ero. un instalador de un contrato que genere se robo una tablet al cliente en su domicilio y el Des_ coordinador J.L.L. y jefe de ventas C. T. M. simplemente no creyeron en el cliente y no le pagaron y en otros 2 contratos posteriores la señal se perdia, de cable y esto no es por una mala señal esto es por una mala instalacion por parte del personal que no esta capacitado es una tristeza que yo que conoci un poco mas a fondo el servicio de Totalplay es bueno el producto, solo que no hay coordinación.
En ventas les intereza vender y les vale m@dres si al dia siguiente por una pésima instalación ya no hay servicio, los instaladores internos trabajan muy élite (si amanecieron de buenas instalan y atienden reportes si no les vale m@dres) los externos le ching*n por que le pagan por cada instalación de verdad me gustaría que los Dueños (iusacell.com.mx), socios de este negocio se pongan las pilas por que esto es un verdadero desm@dre y pronto alcanzaran a telcel por quejas como estas

por clientes molestos por tener personal, servicio y actitud de vale m@drismo ya re-twitte @Totalplaymx también esto por mi cuenta es todo y ojo mucho ojo si algún día te contratas con ellos por que te tratan como una piruja(donde te usan y te desechan y uno por p*ndejo y necesidad acepta y firma a lo p*ndejo)seria bueno que la secretaria del trabajo de toluca se de una vuelta o verifique y confirme esto tambien gracias a ch*ngar a su m@dre Totalplay
Totalplay apestan
Totalplay Apesta
Totalplay - Totalfraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Una queja más escrita por el clásico ex-empleado adolorido, con los mismos elementos de siempre:

-Me hicieron firmar documentos excesivos
-El jefe/supervisor es un tirano, le caía mal, hacía lo que quería.
-Negrean a la gente, se trabaja mucho, pagan poco.
-Sólo les interesa vender/el dinero.

Lo curioso es que la constante es siempre la misma, siempre son ex-empleados que hablan de lo mal que les fue en la feria, pero nunca hay una queja que diga "al ver que me querían obligar a que firmara un contrato con el que no estaba de acuerdo, no acepté el trabajo".

Y esto no es difícil de entender, un trabajo es y será siempre una bendición, pero holgazanes sin iniciativa ni voluntad habrá siempre por montones.

Si a la empresa sólo le interesa vender, ¿Tú cobrabas tu sueldo, o lo regalabas?

A tí sólo te interesa el dinero, o dime que trabajabas gratis, por amor al arte...

¡Not!
14/03/14
next2012  / mateo flores hernandez / 12
Tienes razon olor_oso hay muchos ex-empleados que hablan mal de la empresa con muchas ventadas de ya saben. sea por que no pusieron de su parte o para nada mas echar relajo y eso se ve en esta queja hablando mal de totalplay con malas palabras y sin educacion. pero un trabajo es una bendicion cuan se sabe apreciar,se le echa ganas pero como dices: holgazanes sin iniciativa ni voluntad habrá siempre por montones

pero hay empleados que si saben tener iniciativa y empeño y se esfuerzan por salir adelante

y la que no es mas que basura.
22/03/14
yousucks2  12
Mi primo trabajo en TP, el sufrio la clasico ,sobrexplotacion,eso es en todos lados,lo que lo hizo renunciar es que no le pagaban sus comisiones de cada contrato que lograba.
Concuerdo contigo,es u nbuen servicio,pero con sueldos tan bajos,no es raro que haya pesimas instalaciones, yo tambien creo que ahi radica las constantes fallas del servicio.