Caso 102085   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay15/05/15

Totalplay Apesta

Totalplay
Total Play es una empresa NEFASTA, al principio te ponen y proponen varios servicios como Regresarle a algunos canales cuando quieras y te dan como 25 canales a los que le puedes regresar y después te quitan como 10.. osea nomás le puedes regresar a 10 canales. Además repiten un montón. Ahora resulta que desde que contratamos teníamos acceso a la aplicación de YOUTUBE y de repente, de la nada ya no aparece la opción. Al reportarlo a soporte técnico el tipo me dice que tuvieron cambios y que si quería conservar la aplicación tenía que pagar 300 pesos para que el técnico vaya a tu casa. En fin. es una empresa que hace lo que quiere sin previo aviso. El control que me dieron dejó de funcionar a los 6 meses y no tiene garantía más que de 3 meses.

07/08/15
ojodehalcon  11
ya van varios que dicen que van mal los controles, seguro que estan haciendo negocio obligando a sus clientes pagar por ellos XD
17/09/15
Juan Luis Arellano  15
Alguien tiene problemas con @totalplaymx Y no les comunican a los encargados de su instalación?
Tel: 65835063
Ese es el número de los OGT's ... Más les vale instalen ya mi servicio RATEROS ¡¡¡