Caso 151796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay13/06/20

Totalplay su promotor publicitario y sus agentes de ventas son lo único eficiente que tienen

Totalplay
A pesar de que en tres ocasiones durante un año me dejaron sin servicio porque sus instaladores prefieren cortar un servicio existente y vigente (yo pagaba los primeros días de cada corte para aprovechar el "pronto pago") para conectar a un cliente nuevo, jamás pude cancelar porque al contratar por teléfono no le dicen a uno sobre las letras chiquitas de un plazo de 18 meses para que no le cobren los gastos de instalación.

De cualquier manera, como mi contrato de arrendamiento venció y me tuve que mudar, y dado que afortunadamente esta pésima empresa no cuenta con cobertura en la zona hacia la cual me vine a radicar, tuve que pagar 510 pesos de penalización. No pude obtener mi NIP antes de entregar el modem ya que esa fue la tercera ocasión en que me dejaron sin servicio y por la pandemia estoy tratando de tener la menor cantidad de visitantes en mi domicilio.

Eso sumado a que me dijeron que después de entregar el módem hablara y levantara un reporte para que me elaboraran una carta y así poder migrar mi número telefónico, me dejaron tranquilo. Sin embargo, he hablado en tres ocasiones a servicio al cliente de Totalplay para solicitar mi carta, la primera de ellas fue el 8 de junio, me atendió la Srita. A. y me dio el folio 68257995 me pidió 48 días hábiles para recibirla.

Por supuesto, esto nunca sucedió por lo que el 10 de junio me volví a comunicar con Totalplay, en esa ocasión me atendió el Sr. P.A. de Redes Sociales, y con el mismo folio me mencionó que de ese día no pasaba... otra mentira. El jueves 11 me volví a comunicar y me atendió Y.M., después de lo sucedido se limitó a darme mi nuevo folio, el 68519435 y me comentó que ya había escalado el caso... y debería esperar, nuevamente, 48 horas... hoy, de nuevo, nada.

Me acabo de comunicar con Total Play, me acaba de atender la señorita Y.F. del área de servicio a clientes redes sociales y después de volver a explicarle todo lo sucedido, me dice que en el transcurso del día me llegará mi carta. Necesito migrar mi número telefónico ya que así no pagaré gastos de instalación con el nuevo proveedor de servicios (alrededor de 1,800 pesos) y se me hace totalmente injusto que gracias a un proveedor negligente, incompetente y mentiroso, al final del día me vea obligado a pagar dicho costo con la nueva compañía. No se dejen engañar por la publicidad engañosa de Totalplay, son una bola de nefastos, mentirosos e ineptos!