Caso 1602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tottus15/11/05

Tottus de Mega Plaza Apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

El 20 de Octubre, fui de compras al supermercado Tottus de Mega Plaza Lima norte, al momento de cancelar le consulte a la señorita si aceptaba el pago en dolares al tipo de cambio vigente, la cajera me dijo que si, asi que cancele con un billete de 20 dolares, el monto a pagar era de 47 soles, asi que deberia de quedarme un vuelto de 19.80 soles. debo aclarar que en ese supermercado el cliente tiene que llenar sus productos en las bolsas que le dan las cajeras, ya que ellas solo relizan el cobro. debido a ese motivo, me distraje acomodando mis productos en las bolsas y en ese momento la cajera me dio mi vuelto, el cual guarde en mi bolsillo. debido a que la cajera estaba a atendiendo a otros clientes, me hice a un costado a verificar mi vuelto y grande fue mi sorpresa al verificar que me habia dado 9.80 soles, es decir me faltaba 10 soles. le reclame a la señorita y lejos de reconocer su error, me dijo que el vuelo me lo habia dado completo cuando ni siquiera habia da! do tres pasos de la caja. no es posible que una empresa tan grande trate asi a sus clientes, en todo caso que capacite a su personal y no se aprovechen de la confiaza de la gente.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Tottus apesta
Tottus de Megaplaza Los Olivos apesta
Tottus, juguetes en mal estado
Tottus tienda de mentiras
Justicia Peruana, injusta