Caso 109426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tours En Riviera Maya15/01/16

Buen día, la empresa a la que denuncio es Tours en la Riviera Maya,
con pagina en internet:
y facebook: Link
Telefono local en el d.f. 01 55 4170 85xx

Es una empresa que se dedica a "vender" paquetes turísticos en diferentes Hoteles ubicados en las playas de México, en mi caso fue por
la compra de un paquete a un Hotel ubicado en Cancún denominado Sandos Caracol. Bien me contactaron por teléfono y me dijeron que eran una empresa seria, por las publicaciones de facebook, su página de internet y su oficina "virtual" en el DF me convencieron, esto fue el año pasado, me dieron el precio del paquete de 7 mil pesos, me pidieron datos de mi tarjeta de crédito y me cobraron dicha cantidad,
empezó bien el asunto, pero después me empezaron a dar vueltas y vueltas sin poder resolver mi paquete adquirido, el teléfono, la pagina y todo sigue vigente, siguen vendiendo por lo que he visto, entonces como no me han resuelto a mi nada hago pública mi denuncia, así que tengan cuidado con esta empresa y piensenle antes de soltar su dinero, no les vaya a pasar lo que a mi me paso por confiar en este tipo de empresas virtuales. Si mi problema es resuelto pronto me retractare, pero por lo pronto sigo en pie con la denuncia, ya que esoy esperando desde junio del año pasado mi viaje.
195757