Caso 34622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toy Street18/03/10

Toy Street, pésimo servicio

Le hice la fiesta a mi hijo en el salon Toy Street Fiesta en Anahuac, pero a la hora de entrar al salon el dia de la fiesta me arrepenti, porque el servicio de los muchachos es PESIMO...

Son lentisimos para todo lo acordado era que en la entrada iba a estar una "hadita" recibiendo a los invitados pero la hadita llego cuando ya estaba la mayoria de los invitados. tambien se habia contratado un pintacaritas en el salon y nunca llego. a la hora de servir la merienda SORPRESA los pobres niños tuvieron que esperar como una hora en comer..
pobres niños se sentaban y nunca les traian de comer.. y como nunca les llevavan la comida se paraban a jugar o a darle la queja a sus papas y ellos a mi. eso paso como 2 o 3 veces..
yo muerta de la pena con los invitados.. hasta que por fin les sirvieron.


su excusa era que se tardaban mucho en la cocina porque habia otra fiesa en el otro salon.. y eso a mi que me importa deben de tener personal y todo preparado si se supone que es un salon de fiestas..


quede insatisfecha con el salon Toy Street no lo contraten por favor... haganse un favor ...
+ Quejas del área geográfica
CFE, invasión de predio rústico
07/ 05/ 08
7203
3
  3.0  pts.
attached image
Mambo La Tienda del Rumbo
19/ 06/ 13
6361
1
  2.5  pts.
attached image
Planta Toyota apestan
03/ 04/ 19
2604
2
  1.3  pts.
attached image
The Home Depot gerente apestoso
12/ 04/ 13
3225
1
  0.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/10
-1 
+23
 +24
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
Acabo de ver tu comentario porque apenas iba a publicar una queja de este PESIMO salon de fiestas. Yo contrate pero en la sucursal Las Torres. Igual que tu, no habia nadie recibiendo en la entrada, la gente lentisima para servir, la comida FRIA, me dio tanta pena con mis invitados, pero NUNCA vuelvo a ir a ese lugar y por supuesto NO recomendarlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario