Caso 54349   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toyocar08/08/11

Toyocar muy mal trato

buenas tardes yo fui un usuario igual de afectado
el pasado 1ro de julio fui a visitar la oficina de Toyocar ubicada en cruz verde desde que entre me dio muy mala espina desde la actitud de la que disque resepsionista con muy mal trato me dio a entender que si lo iva a tomar me daba los informes.

Ahi explote y le dije que mejor luego les llamaba por que tambien apestaba a alcohol y a sigarro me dijo que como quiciera llame por telefono e hice la cita para el lunes 4 del mismo me llego un tal c r 20 minutos tarde ok desde que llego empezo a llamar por telefono sin ponerme atencion le hice el comentario que no me dejaro solo se me apago la basura que traia toda mugrosa y vieja que no circulaba casi me grita y le dije que no lo hiciera y su respuesta fue ( asi damos los cursos ) siguio llamando por telefono y cuando me vio enojado me dijo que lo disculpara que tenia problemas con su mama y esposa que su mama lo habia corrido y que su esposa lo habia dejado le respondi que eso no me interesaba me trajo por la avenida aztecas por que tenia miedo que le fueran a sacar sus cosas ala calle seguia hablando por telefono total termino la clase yo muy molesto fui a que me regresaran mi dinero y habian otras 2 personas reclamando su dinero y no me querian regresar nada que por que habian $ 200 pesos en la caja les dije me lo dan o me llevo estos papeles y despues de varias llamadas me lo regresaron pero descontandome $ 400 pesos por que hay penalizacion pues los acepte en fin pero esta escuela Toyocar o TOYOTA APESTA
PD. nadamas espero que no le hayan sacado sus cosas al sr c r que mi sorpresa fue que era el dueÑo y qu vivia con mami o vive
sr ya es un hombre salgase de con su mamita para que viva mejor quitese esa mamitis que tiene

y para que no pierdan su dinero piensele
Toyocar
Toyocar apesta
Toyocar apestan
Toyocar, pérdida de dinero
195344

09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
quiero pensar que es una escuela de manejo o de que estamos hablando por favor amplie un poco su queja saludos
10/08/11
AndreaLP  09
No entendí nada. No hay puntos, comas ni sintaxis en éste texto y es incomprensible. Lo único que entendí es que al parecer es una escuela de manejo pero de lo demás, ni idea.

No sirve de nada publicar una queja así. Tómense el tiempo y redacten algo coherente.
28/03/13
RoxanaFlores  13
Disculpe, pero no se le entiende nada, además eso de hablar de temas personales de la gente, es inaceptable.