Caso 43165   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Toyocar16/10/10

Toyocar es escuela de manejo Toyota y apesta

ahora ya le cambio el nombre a su escuelita C se llama Toyocar no dan los cursos completos solo reciben el dinero y despues se desaparece el instructor diciendo que se descompuso el carro que tuvo un problema que no lo localizan

ya hay varias quejas aqui en apestan de Escuela de manejo Toyota ahora ya le cambio el nombre a Toyocar pero es la misma basura tuve que obligarlos a que me dieran el curso completo persiguiendolos y amenazandolos y ni siquiera me enseñaron a estacionarme, ni a hacer maniobras para salir cuando ya estoy estacionada se dedican a defraudar a la gente cuiden su dinero
Toyocar muy mal trato
Toyocar
Toyocar apesta
Toyocar apestan
Toyocar, pérdida de dinero
195351

18/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para que los obligues a que te den un curso, unas personas que se nota a leguas, que no tienen educación ética, mucho menos la tendrán vial.

Mándalos a tiznar a su jefa...!

Bola de incompetentes.

Salu2.
30/07/11
Laralalala  11
Esta escuela es LITERALMENTE una BASURA! Los intructores NO son personas capacitadas, parecen microbuseros y deja TODO el servicio mucho que desear, desde los de la "OFICINA" (que seguro es una casa más bien) en donde solo hay gente inepta que no sabe hacer su trabajo, hasta los DISQUE instructores que no te enseñan nada y aparte los coches son una basura, viejísimos, asquerosos los coches (por lo menos deberían darle una lavadita!!) e inservibles porque apenas le mueves algo y se desarma! De verdad sino quieren tirar su dinero a la basura no los contraten
05/08/11
rodrigo1  11
si esactamente esto fue lo que mae paso
el señor c me empezo a dar mi curso despues que me localizaron durante 2 semanas insistiendo que lo tomara pues lo decidi asi bueno pues empezo la clase no dejaba de llamar por telefono asta que le dije pongame mas atencion y me contesto ( pues que quieres que haga tengo problemas con mi mama y mi esposa mi mama me corrio y mi esposa ya no quiere nada de mi y me da miedo que me saquen mis cosas le conteste que ese no era mi problema qu eyo habia pagado total termino la clase y fui ala oficina ubicada en cruz verde para escuela de manejo toyo car (toyota) exigir mi dinero y me entere que el sr C era el dueño les dije que me importaba poco que me lo regresaran o me llevava unos folders con papeles y despues de varias llamadas me regresaron el dinero pero me descontaron $ 300 pesos de la clase y no aprendi nada bueno si que el sr c tiene mamitia y vive arrimadamente con su mamita aparte de que es un borracho por que apestaba a alcohol que daba miedo
pobre hombre ojala no le ayan sacado sus cosas pero que no se desanime
28/03/13
RoxanaFlores  13
Con gusto puede acudir a la escuela de Manejo a presentar su queja, somos de las pocas empresas con permiso de la setravi y capacitadas para dar cursos, desafortunadamente se ve que mucha gente aquí solo crea su cuenta para tratar de hacer daño, pero la gente y nuestra experiencia nos respaldan. Cualquier tema o aclaración con gusto lo atendemos, gracias