Caso 61509   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota01/02/12

Toyota, ustedes apestan

Bueno pues en el 2009 adquirimos un financiamiento con Toyota para un vehiculo Corolla 2010, era el 3er vehiculo que le comprabamos a la marca, lo teniamos a un plazo de 5 anios, el caso es que en el 2011, yo me quede sin empleo.

Quise hacer uso del seguro de desempleo que te cobran en el credito,no lo aprovaron y no pude seguir pagando por 6 meses,despues consegui un empleo con menos ingresos,me acerque a Toyota para refinanciar mi credito y me dijeron que ellos no daban refinanciamientos,finalmente en diciembre de 2011,unos abogados prepotentes llegaron a mi casa a las 11 de la noche a embargarme el vehiculo.

Asi que mucho cuidado con los creditos con Toyota financial services de MEXICO,porque solo les importas como cliente cuando pagas,pero cuando necesitas el seguro de desempleo no te lo dan y si te atrasas no HAY NEGOCIACIONES, o pagas lo que debes o te quitan el Auto.

Fijense bien en las letras chiquitas de sus contratos,porque ellos nunca perderan,diganle a quien tenga credito con Toyota que cuide mucho su trabajo, a menos que seamos diputados y tengamos un salario de 120,0000 mensuales !

Toyota, ustedes apestan!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20889
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

02/02/12
Hay alguna razón por la que el seguro de desemlpeo no haya sido aprobado? Suena a trampa apestosa, o faltan detalles por contar..!