Caso 121611   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota07/02/17

Toyota Prius = Mier*a en 4 llantas, Servicio de Toyota Dalton (una C*CA)

(Apan, Hidalgo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Compré un Toyota Prius hace 4 meses. Todo marchaba bien, un auto comodo, económico y de "buena calidad". No hace más de un par de semanas cumplidos los 3 meses el auto a una velocidad de más de 100km/h el motor hacia un sonido como si fuera una cafetera. Esto me sucedió en trayecto hacia San Luis Potosi; descendi la velocidad y orille deje reposar el auto 20 min después llegando al Real del 14 el auto dejo de hacer ese desagradable sonido rebasando la velocidad ya mencionada.

40 minutos más de viaje aproximadamente en el tablero de animaciones marcaba (revisión urgente) volte por el retrovisor y el auto estaba dejando una nube de humo gris. si, un prius dejando una nube de contaminaciÓn. Inmediatamente pare y marqué al servicio vial de Toyota, me dieron la opción de llevar el carro en una grúa y opte porque así fuera. Ya en la agencia más cercana (Dalton Toyota) me dijeron que el interruptor de activación híbrida se había dañado, opte por que el auto fuera reparado me dijeron que se llevarían 3 días en reparalo.

Yo soy de Hidalgo y en el lapso en el que reparaban el auto tuve que quedarme en un hotel por que el auto no estuvo listo el día señalado (se llevaron 7 días y me salieron con la nueva de que el auto no podía ser transportado a otra agencia "hasta que la pieza fuera colocada" según el gerente.

En fin, cambiaron la dichosa pieza y me habían dicho que entraba con garantía; pues al momento de que me entregaran el auto la recepcionista me dijo que tenía un pago pendiente, extrañado me dirigí hacia la caja y pregunte a que se debía ese pago y me dijeron que era por la mano de obra y era de un total de $13,856. Muy molesto me permiti hablar con el gerente y me dijo que la pieza era la que la garantía cubría. Un pedazo de caca su servicio y apartir de ahí el auto no ha dado otra falla. no tengan conexiÓn con esa asquerosa agencia Toyota (APESTA)
Royal Holiday cuidado no compren membresías
Chabelo grosero
Loquequiero.net tienda virtual que apesta
Pésimo servico Cablecom
Cablecom mal atención al cliente

08/02/17
DON GATO  14
hola! yo tengo el mismo tiempo con un prius y estoy muy feliz con el coche, te recomiendo contactes con servicio a clientes Toyota, son muy celosos en la satisfacción al cliente, porque la garantía debe cubrir material y mano de obra, si la agencia te cobró indebidamente te aseguro que encontrarás una solución

la marca es buenísima, en casa tenemos mas de diez años de comprar solamente Toyota, es una lástima que una mala agencia afecte lo que debe ser una excelente experiencia.
insisto, habla con corporativo servicio a clientes,
09/02/17
DON GATO  14
punto adicional, el título de la queja es de pésimo gusto y demerita mucho tu queja, hasta me pone a pensar que hay algo en lo sucedido que no has comentado...
30/08/17
Emilio233  17
ya fue solucionado. Despues de tanto tiempo.
30/08/17
Emilio233  17
ya fue solucionado. Despues de tanto tiempo.