Caso 29749   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota17/11/09

Toyota Camry es un peligro

hace dos aÑos compre un camry Toyota y de 6 meses a la fecha empezo a acelerarse y a poner en riesgo mi vida. el corporativo de Toyota es insensible a las peticiones de los clientes. los demande ante profeco y a la fecha no tengo RESPUESTA

Este problema que me paso a mi, ahora se que detono en USA, vean la nota que aparece ayer en el Financiero y hoy en el ECONOMISTA

Reportan peligrosa falla en vehículos Toyota
16 Noviembre, 2009 - 19:07
FUENTE: Notimex

San Diego.- La firma automovilística japonesa Toyota tendría que cambiar por una falla los sistemas de aceleración de unos cuatro millones de vehículos, afirmó hoy la cadena estadunidense ABC en un reporte difundido en California.
Según la investigación, los modelos de Toyota muestran una falla que hacen que se atore el pedal y el vehículo se acelere sin intervención del conductor, con lo que puede alcanzar unas 120 millas por hora, es decir unos 180 kilómetros por hora.
Toyota informó en un principio que sus ingenieros encontraron que el problema se limitaba a un modelo, en el cual el tapete de vinilo atoraba el acelerador, y ofreció recoger ese aditamento.
Sin embargo, el experto Sean Kane, entrevistado por la cadena, dijo que el gobierno de Estados Unidos ha recibido unas 2,000 quejas de aceleramientos peligrosos en esos modelos, e incluso de algunas muertes por esta causa.
La ABC informó que inició su investigación cuando pereció un agente de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) en el condado de San Diego.
El oficial viajaba en día de descanso con su esposa y sus dos hijos en un Lexus que se aceleró al parecer sin motivo.
El agente llamó al número de emergencias para reportar que no podía frenar y que su automóvil aumentaba de velocidad, hasta que salió de la carretera y toda la familia pereció en el accidente.
La cadena televisiva localizó a otros propietarios de vehículos Toyota y Lexus, que dijeron haber experimentado aceleramientos incluso sin llevar los tapetes de vinilo.
La agencia japonesa de noticias Kyodo informó por su parte que Toyota decidió este lunes destinar unos 5,000 millones de dólares para corregir el problema que muestran sus modelos.
apr
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ouch! Espero que no te arriesgues a usar ese automóvil por tu seguridad! Creo que lo mejor es llevar el carro con un buen mecánico a ver si por unos $500 te lo puede arreglar, ya que Toyota en México dudo que haga algo pronto y te puedes accidentar. Cuídate!
18/11/09
Una pregunta, tu automovil se acelera, porque esta acelerado o porque tambien el acelerador se atora con el tapete?

MI hermana tiene una RAV4 y cuando la enciente, ésta está sumamente acelerada, arriba de 1500 rpm, lo cual si es un poco peligroso a la hora de maniobrar en espacios pequeños.

Cuentanos mas de tu caso.
19/11/09
Monina90210  08
Pensé que Toyota tenía muy buen servicio. Hay que hacer mucho ruido para que les hagan caso.
14/12/09
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Pues yo deje de confiar en Toyota cuando vi que hasta entre ellos no aguantan, este año la IIHS de USA, en sus pruebas de seguridad estrello un Camry contra un Yaris Sedan y que crees, alla manejan tres clasificaciones
BUENA / ACEPTABLE / PEOR
Un camry alcanzo seguridad Aceptable
un Yaris POBRE SEGURIDAD asi que segurisimos y que hasta un Palito de Pan no se rompe... quien sabe....
Video: