Caso 67157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota25/06/12

Toyota, estafa o ineptitud

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  52140
Toyota
Al realizarle el servicio de los 90000 km a mi auto corolla Toyota modelo 2010 pedi a la agencia Toyota de Celaya que revisara una vibracion a los 110 km/h de velocidad. A lo cual me dijeron que tendria que hacerle el balanceo en las 4 ruedas, mismo que acepte. Despues del servicio y balanceo, se presento una vibracion mayor detectable a menor velocidad a los 90 km/h ya lo tenia. Regrese el auto a la agencia y despues de manejarlo y revisarlo me recomendaron cambiar los 4 rines nuevos.


Despues de llevarlo a otra agencia no se encontro nada, a lo cual se regreso a la agencia de Celaya y por escrito se reporto que solamente el auto quedaria bien con el cambio de los 4 rines. Fianalmente lo lleve a un taller de llantas y con otro balanceo quedo impecable.


Yo me pregunto si esta practica que es de un taller comun se presenta en agencias de calidad total como Toyota y se pemita por medio de la marca seguir operando con estos intentos de vender cosas que los autos no necesitan y defraudar a los clientes que confian en una marca mundial.


Despues de presentar mi queja solo recibi una disculpa de la marca Toyota y un compromiso de que no volvera a suceder. Esperemos, pero hasta el momento ni la devolucion del servicio que no saben hacer a proposito o por ineptitud se me ha regresado.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9298
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69274
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario