Caso 149439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota14/02/20

Toyota Coapa incumple los terminos de DEVOLUCIÓN ojo no comprar en la agencia de Coapa

Toyota
Buenas noches por este medio quiero difundir que Toyota COAPA se comprometió a conseguirme un vehículo Toyota prius c en azul que verían donde lo conseguirían pero que urgía que se fondeara el importe de lo apartado; toda vez que el vehículo entraría financiado con la financiera de la agencia.

A lo que el día sábado 1 de febrero de 2020 que fue cuando vimos el vehículo que me intereso lo apartamos con 200 000 y gastos de comisión por apertura del crédito.

Acto seguido a mitad de semana me informa la vendedora la Srta. I que no hay el color azul que quiero que si escojo del inventario que tenian verde o amarillo.

Por lo que pedi que se declinara la compra; acto seguido el sábado siguiente me avisa la vendedora junto con el gerente de ventas que el sr hpf me dijo que mi devolucion no tardaria mas de 48 horas voy por el tercer sabado que paso a la agencia en espera de la entrega de mi devolución; el gerente es un mentiroso falto de calidad en el servicio embustero al dar a los clientes falsos plazos de entrega.

ya que el personal que se encuentra a cargo de la contabilidad me dijo que el pago seria con un cheque no así como se les efectuo a ellos el fondeo de los recursos por transferencia.

solo denotan su falta de compromiso con el cliente; pues el gerente no pudo ni solucinar lo de color del vehículo que me interesa y con la devolucion me indico un plazo de 48 horas que no se cumplio y menos la transferencia que segun me hicieron hacer una carta al contador para que me regresaran mi dinero cosa que tambien fue falsa y burocratica pues no es posible que para fondear sea una simple transferencia y para una devolucion tenga que regresar a los metodos de expedición de cheques.

por favor no compres en Toyota coapa ve la calidad en el servicio creo que ni tienen iso en atencion a CLIENTES...

Y tampoco el gerente general se ah hecho cargo de mi queja quien todo el tiempo se encuentra o comiendo o en juntas ni el gerente general, el gerente de ventas y la propia agencia dan soluciones puros problemas. Ni juntando a todos los directivos se puede contar con una sola persona que se comprometa a apoyar a los clientes que como yo tenemos que declinar una compra pero porque la agencia no te puede solucionar lo que deseas. y no dando lo que tienen!
195860