Caso 74812   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota23/01/13

Toyota universidad apestan

Toyota
hago de su conocimiento para que no compren la avanza porque es realmente una porqueria ya que es lenta sube cualquier pendiente en la 1ra velocidad es 2012 la he llevado a reparacion ala agencia donde la compre y como siempre reyna la ignorancia y la prepotencia el seudo jefe de taller que en sus targetas ponen en letras grandes ING. me dijo que ellos no pueden hacer nada que asi salio ese vehiculo que solo planta puede corregir las falas les comento que solo da 7 km por litro en ciudad y 7.5 en carretera ademas la automatica solo tiene 4 vel. al frente y por tal motivo apenas llegas 100 km cuando la se esta forzando es una camineta que no sirve para carretera y para ciudad gasta mucha gasolina.

Por tal motivo invito a todos a que pasemos la voz para que no compremos nada alos japoneces ya que nos venden la basura que no quieren en su pais ya basta de que nos vean la cara mas en nuestro pais y no den la cara pára arreglar los desperfectos que tienen. agradeceria su ayuda para que se difunda la verdad y no sigan vendiendo y sigan defraudando ala gente que quiere comprar de buena fe mil gracias
195763

24/01/13
Armagedom  11
1959
Eso que comentas no es normal, ponte en contacto con la planta y preparate a ir a Profeco y a preparar tu demanda.