Caso 80229   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toyota17/06/13

Toyota Coapa, cuidado!

Toyota
Adquirí una RAV4 en la Agencia Toyota Coapa y vaya que ha sido una mala experiencia, primero con una "garantía extendida" que el vendedor J. R. me incluyó en el contrato con engaños, y la venta de un rack por medio de "proveedor", a un menor precio del cotizado, sin la devolución de la diferencia, y que a la fecha sigo solicitándole al menos la nota de compra.
Estas situaciones después de muchas vueltas las logré comentar con el gerente general pero no hubo mayor respuesta, salvo que "lo vería con el vendedor".

Recientemente llevo el vehículo a servicio, porque a manera de "compensación" por la situación de la protección extendida y como resultado de la queja que presente en la PROFECO, me darían este servicio "gratis", por situaciones de trasladarme al trabajo en transporte público, tuve que dejar un portatrajes con 2 camisas y una chamarra, el no dejar cosas de valor lo había entendido como lentes, cargadores, monedas, etc, los cuales me llevé.

Cuando me entregan la RAV4 me doy cuenta que se robaron una camisa y la chamarra, les reclamo y se escudan en que uno firma en la hoja de servicio, "sin objetos de valor", en verdad que poca vergüenza! y lo lamentable es que ni se inmuten y no hagan nada por correr a esas personas o al menos ser claros y pedir que solo se deje la llave, si se roban las cosas visibles que será de aquellas del motor o del interior que no podemos percatarnos.

Es difícil de entender como es posible que las personas responsables en la agencia permitan estos procedimientos y conductas, salvo que obtengan algún beneficio: La protección extendida esta condicionada a llevar el vehículo a la agencia durante la vigencia de ese contrato.
Como en la mayoría de estas situaciones, un par de personas con las que traté sí hacen su trabajo, pero la mala impresión que tengo es en general de esa agencia.
195350

27/08/13
BACKTOYOU68  13
Los autos y agencias de Toyota son de lo peor del mercado.
27/08/13
valentino  09
no se que tan cerca te estes del norte de la ciudad, pero te recomiendo la agencia coacalco. ahi se compro mi auto y todos los servicios han sido ahi y no tengo ninguna queja.
respetan las citas, tienen un excelente trato hacia el cliente, hacen bien su trabajo y son honestos. una vez por descuido deje tres mil pesos en la guantera del auto y ahi estaban cuando me entregaron mi auto.
tambien eh escuchado buenos comentarios de la agencia de satelite, podrias problarla. saludos y suerte.
07/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una tristeza que hoy en dia tengas que estarte cuidando de que dejas o no dejas en tu auto. Pero la conciencia moral queda en cada quien asi como nuestra forma de proceder ante estas situaciones.