Caso 93317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota11/08/14

Toyota, robo de tablet

Toyota
El día de ayer (7/08/14) lleve a mi auto Yaris a servicio a la Agencia de Toyota Perisur, en la recepción me atendieron 2 personas, resulta que nunca me preguntaron si dejaba algo de valor, abajo del asiento del conductor deje una Tablet Samsung, al llegar a mi domicilio me percate que estaba todo menos la tablet, intente comunicarme a la Agencia pero ya nadie estaba.

A primera hora del día (08/08/14) me comunique con la persona que me atendió, me dijo que no sabe nada de la Tablet, seguramente el personal que aspiro el coche la vió. Me comunique con el responsable del area de servicio, quien en ningún momento me dijo que iba a revisar, a preguntar, simplemente me dijo que no se hacen responsables.

No es la primera vez que no me entregan las cosas, en la anterior ocasión que lleve el auto a servicio no me entregaron los tapetes.
Además, cuando me entregaron mi auto nunca levantaron el cofre para mostrarle que cambiaron el aceite, filtros. Me llego un reporte del servicio a mi correo, donde me mencionan urgente acción sobre rines o llantas, le pregunte que debo hacer y me dijo debe revisar bien las fotos, al preguntarle que me recomienda me dijo si conoce algun taller de su confianza reparelos, nosotros solo vendemos no reparamos.

Le mencione sobre un rechinido que le habia dicho, y al salir le dije por favor escuche a lo cual menciono debe hacer otra cita, como que tenía mucha prisa en que me fuera, ahora entiendo como no reporte la tablet y al irme se deslinda.

No es la primera vez que me quejo de la atención de la Agencia, una vez fue con Administración sobre el seguro, con Servicio, francamente continuo llevando mi coche con ustedes por no perder la garantía, pero ahora me roban mi Tablet, exijo me la regresen.
195740

17/10/14
berraca  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.