Caso 99505   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toyota17/02/15

Servicio de Toyota Polanco cuidado ¡dejan PEOR el coche!

Toyota
Tengo un Corolla 2010 con 26,000 kilómetros, es decir, muy poco kilometraje y el auto esta (o estaba!) en perfectas condiciones. El 28 de enero del 2015 lo llevé a Toyota Polanco a hacerle el servicio de los 20 mil kilometros y ahí me vendieron aparte disque una promoción de cambio de aire por nitrógeno a las llantas, alineación y balanceo. Cuando me entregan el coche el embrague se sentía extraño con una vibración al meter velocidades que definitivamente no tenia cuando lo llevé. Hice la respectiva reclamación en menos de 15 días hábiles: ayer 16 de febrero.

Les dije lo que ocurría y me llamaron diciéndome que el jefe de técnicos no encontró tal falla que tenía que ir yo personalmente a dar una vuelta con el jefe del servicio para indicar lo que estaba mal. Fui a primera hora del día de hoy 17 de febrero del 2015 y resulta que me dice S., la persona que iba haciendo la famosa prueba, que lo que tenía el coche era una falla en el embrague por el uso (!¡) del auto, que para que desapareciera la falla había que cambiarlo pero que si quería yo podía tenerlo así hasta que estuviera "peor" (!) Me hicieron la cotización del cambio del embrague por 6,453 pesos.

Mucha casualidad que tuviera esa falla en el clutch justo después de sacarlo de la agencia pues mi carro andaba perfectamente bien. Les recomiendo no llevar por ningún motivo a Toyota Polanco sus coches porque les atrofian otras cosas para poder sacarle más dinero a la gente que confiamos en este tipo de "servicio de agencia". APESTAN Toyota Polanco!
Toyota LINDA VISTA Pésimo servicio
Toyota Tampico apesta
Servicio postventa de Toyota apesta
195744

17/02/15
Alpha12  14
Hola, pues que mala onda que pasaran a desgraciar tu auto, ahora una pregunta dejaste el auto para le cambio del embrague? porque muchas veces (y hablo con conocimiento de causa porque ya me ha tocado vivir situaciones similares a la tuya) en algunas agencias y talleres tienden a moverle cosas a los autos precisamente para sacarte mas dinero.

Ya me toco en una ocasion hace algunos años llevar un auto que tuve a la agencia igual por un servicio y cuando salio a los pocos dias me hacia un ruido raro en la zona del convertidor, regrese a la agencia y segun sus grandes analisis el problema era que el convertidor se habia dañado y que necesitaba uno nuevo, me negue a que ellos lo repararan lo lleve con un mecanico y el lo reviso y resulto que el problema estaba en una abrazadera que estaba floja (cosa rara ya que esas abrazaderas llevan tornillos con rondanas de presion y tenia rayones como si la hubieran manipulado a proposito)el mecanico la apreto y fin del problema.
17/02/15
Magamx  15
Gracias por tu comentario Alpha12. No dejé el coche, primero porque lejos de darme un servicio que uno espera al dejar el coche en la propia agencia, me insinuaron que el coche estaba mal desde antes y aparte me hicieron ir de nuevo a dar una vueltita con uno de los tipo de la agencia como si no hubieran notado que algo estaba mal. No lo añadí pero tengo una panza de 8 meses de embarazo y ni por eso se tocaron el corazón estos infelices. A leguas se notaba que lo que querían era sacar más provecho de la situación.
26/03/23
Alukardlse  23
Tuve un caso similar en toyota vallejo.
Lleve mi avanza a su servicio, solo cambio de aceite y me notificaron que requeria cambio de filtro de aire del motor y lavado de cuerpo de aceleracion. Lo cual comente que postergaria unos 15 dias ya que habia tenido gastos. A la semana se enciende el testigo del Motor, la llevo a revision y resulta que el arnes de una valvula que esta montada sobre el habitaculo del filtro de aire, presenta daño. Me parece mucha casualidad, solo en la agencia le han realizado servicios, su justificacion fue que la fauna nociva suele causar ese tipo de daños, tantos conectores y casualmente solo uno dañado?