Caso 143402   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toyota19/06/19

TOYOTA Cd. Juárez NO COMPREN YARIS R

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Compré un vehículo Toyota Yaris R en el Mes de Abril 2019, "comonuevo" 2016.
No desarolla y me dijeron que era el diseño de inyección!!

Si al acelerar no desarrolla es un mal diseño, he pagado al momento $1,800 por la limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración 2 vueltas en uber y mi carro sigue en el taller.

servicio pesimo, no compren Toyota. en lo que esperaba mucha gente quejándose que no le dan seguimiento a los casos como este. No los regalan! Pésimo servicio.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

vigiGeo  12
Ojala y Toyota México haga algo para que sus distribuidores sean mas honestos y eficientes.

Si no lo que queda es ya no comprar autos nuevos sino usados y probados por la prueba del tiempo (la mejor) y verificados por tu mecánico de confianza y revisando el historial de fallas comunes. Invierte tu dinero en las refacciones que realmente necesita un auto usado y evite los costosos mantenimientos y malos tratos en las agencias.
NadiaCM  19
Ya le hicieron el servicio, mejoró por un tiempo y ahora sigue igual.
Que triste en verdad, no debí cambiarme a Toyota. Honda mil veces mejor.
Gracias.
vigiGeo  12
Investigando un poco el Yaris R lo hacen en la planta de Mazda de un convenio que hizo toyota con ellos. Por lo que realmente son se sabe hasta donde son piezas de toyota y que control de calidad tengan.
wilfris  10
Pero... ¿Qué tipo de "desarrollo" esperas? el yaris no se destaca precisamente para andar dando arrancones, o para despellejar el asfalto cuando la luz del semáforo cambia de rojo a verde. Es un motor 1.5 litros en todas sus versiones que para que mejor me entiendas hasta y un tsuru tiene un motor más grande (1.6 litros).

Es por esto que ni con todas las limpiezas de inyectores que le hagas podrás obtener un manejo que sólo un motor más grande podrá darte. Éntrale por ejemplo a un Seat Cupra, y verás que dejas atrás a todos en la línea de salida.

No creo que apeste la agencia ni el coche, simplemente tu necesidad no es compatible con este tipo de vehículo.
NadiaCM  19
Tengo un Honda fit y es un motor chico, similar al Yaris. Es un 2014 y tiene mejor desarrollo y mejor funcionamiento en las revolucione y desarrollo.
Necesitas manejarlo para poder comprender el problema. Los mismos mecánicos lo notaron. Arrancones, no creo que sea el caso, no es mi primer vehículo. Hablo de un desempeño estándard. Y de algo que ya se dieron cuenta en la agencia.
Y sí es un motor de Mazda, de hecho pienso ir con ellos por si me pueden orientar.
Saludos cordiales.

wilfris  10
¿Que transmision tiene el fit, que transmision tiene el yaris?
NadiaCM  19
Con gusto te presto el vehículo para que identifiques el problema. Toyota aceptó varias cosas:
El carro efectivamente presenta un problema atípico.
Tiene que aplicarse un aditivo anual porque presenta carbonización anormal por su sistema de inyección.
No son especialistas en esa versión.
El caso se fue hasta ingeniería.
Los mecánicos detectaron el problema pero no saben cómo resolverlo y tendré que regresar a que se trate de encontrar la solución.
Pero como tu tienes el carro y eres experto, pues mejor lo llevo contigo!
10/10/19
Nadia,

No se si te refieres a mi en tu último comentario, pero en caso de que sí vaya para mi tu comentario, ¿Me puedes indicar en dónde dije que soy experto? ¿Me explicas en donde dije que yo tengo el carro?

No necesito que me prestes tu coche. Simplemente te pregunté por el tipo de transmisiones que tienen los coches con los que expusiste tu comparativa.

Está la manual, la automática, y la cvt.

Pero pues ya de nada servirá tu respuesta, con lo que expones y con lo poco que he colectado de información acerca del Yaris R me queda claro, una vez mas, que las alianzas entre marcas nunca traen nada bueno.

Al Yaris R le apodan "el hijo no deseado" de toyota.

Abur!