Caso 4844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota25/07/07

Toyota Córdoba apesta

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por el mes de febrero llegó la camioneta de mi suegros que para empezar dilató disque 3 meses en llegar, la verdad es que llegó antes pero el gerente de Toyota se la dio a sus amistades. Pero eso no es lo importante, a los veinte días de comprada la Siena, en la autopista se paró completamente, después de un rato la fueron a recoger y al llevar a la agencia la retuvieron varios días, total que paso 1 semana y no sabían que era lo que tenia después de un largo mes de espera por fin dieron que era la caja que se había descompuesto pero están de acuerdo que como se va a descomponer una camioneta con únicamente 20 días de uso. Total que mi suegro solicito que le dieran una nueva a lo que el gerente por supuesto hizo oídos sordos, mi concuño se comunico con el mero mero de todos en México y el cual se mostró sorprendido al no informarle al respecto del incidente. A los días este se comunicó con el gerente de Toyota Córdoba y le dio la orden de que solicitara una camioneta nueva para poder hacer el cambio. El chiste es que pasaron los meses y le prestaron camionetas chafitas para que tuviera en que moverse, inventaron una y mil excusas, pero por fin llegó la camioneta, obviamente como la usada tenía placas y tenencia pagadas, la persona de México autorizó que se le pagara a mi suegro a lo que por supuesto el gerente de Córdoba hizo el loquito y no le quiso pagar todo por su puesto hasta el mes de Julio para que a él se le quedara una parte de la tenencia y las placas puesto que eso se tenía que haber cubierto en el mes de junio, pero le cobrarían todo el año completo. Aparte de todo al vendedor para que no hablara lo corrieron de la agencia porque los había echado de cabeza diciéndonos que la camioneta que nos quería dar el gerente era la usada pero con el cambio de caja de contrabando. ¡Qué sucios!
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19512

16/10/09
cliente.exigente  09
Muchos te agradeceríamos que nos pasaras el correo o el teléfono del mero mero!