Caso 43529   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toyota26/10/10

Toyota Corolla 2007 fallas y ruidoso

He adquirido un auto "nuevo" (Toyota Corolla 2007) en Toyota de Juarez, a los pocos metros de uso presento un ruido en la rodada, el problema era un amortiguador defectuoso, a pesar de todas las pruebas que se realizan en la Planta ensambladora.

Tambien trae ruidos intenos como si trajese algo suelto. La agencia se deslindo de responsabilidades; despues de tanta vuelta me le "dizque" cambiaron el amortiguador y si se le elimino el ruido. El auto actualmente trae 40KM y ya requiere de cambio de amortiguadores, ya que no hay una buena adherencia en el manejo y el ruido continua. No recominedo el Toyota Corolla, aunque sea el auto mas vendido del mundo, creo que el lema se quedo, pero la calidad paso a tercer termino.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
con tres años y 40,000 kilometros ya no es nuevo, y requiere de un "apriete" general
27/10/10
robertoph  10
acuario, trabajo para la Industria automotriz y si le cambias los amortiguadores a un auto 2007, por segunda vez, creeme que debe haber algo mal en el auto y servicio de Toyota, personalmente, no te lo recomiendo; ya es decision tuya si te embarcas con un auto de este tipo.
28/10/10
Los Corolla salieron muy buenos y en general todo lo Toyota ha tenido mucho éxito al menos en mi ciudad. Usando la lógica ese auto "nuevo" que te dieron es un auto reparado. Sería ilógico que un auto nuevo tenga tantas fallas.
28/10/10
Usul  10
Existen autos nuevos que salen defectuosos, en gringolandia se llaman "limones": Link