Caso 21758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota05/05/09

Toyota Corolla infernalmente ruidoso

Compre un Corolla 2009 1800 xei mt, segun la publicidad de la empresa "el auto mas vendido del mundo", calidad, diseño, etc, etc. Como no les crei mire los road test en internet y en dos revistas especializadas: Parabrisas de enero de 2009 y Auto test de julio de 2008, ambas de Argentina, ambas hacen test comparativos con otros medianos (Ford Focus, honda Civic) destacan en el Corolla el "confort de marcha y la isonorización". Las caracteristicas tecnicas pueden cosiderarse similares y como la isonorización y confort de marcha son mis prioridades, para asegurarme hice 4 test drive, medido con decibelímetro el ruido. todo OK, lo compre. Despues de 1000 Km que lo puse 1 150 Km/h en ruta sorpresa :ruido infernal!, los burletes no sellan, ni siquiera hacen contacto total entre puerta y marco! Que tenian los autos testeados por las revistas y por mi? estaban retocados?.

Reclamo: vaya a un concesionario, concesionario hasta que fabrica no solucione los burletes poco podemos hacer(!?). O sea tengo garantia de 3 años o 100.000 Km, de un auto que no me sirve desde 0 Km y evidentemente me engañaron a mi y a las revistas, tal vez algun día lo solucionen, pero no es lo que me ofrecieron y lo que yo quería. Lamentablemente la "experiencia" me costo aprox U$S 22.000, tendre que venderlo perdiendo un 20 % ?. Si mas de 30 millones de usuarios (segun Toyota) estan contentos que paso aca que todos los Corolla tienen el mismo defecto, cuantos defectos ocultos mas me esperan?. Sinceramente espero que Toyota termine como GM o Chrysler FUNDIDA.
LENOVO: 6 meses en servicio técnico
CTI GSM apesta