Caso 134680   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota29/04/18

PRIUS C Toyota Fallas eléctricas de fabricación

451
Toyota
Acabo de comprar un PRIUS C en Toyota sucursal Cuautitlán Izcalli. Pensamos que íbamos a ahorrar gasolina, dinero, salía más barato que el PRIUS, no contamina, etc etc etc.


A la semana, nos saca una advertencia de estacionarnos y leer el manual x falló. De inmediato lo regresamos al servicio de la agencia. Le encontraron que tenía una línea eléctrica abierta, según ellos, lo corrigieron y una semana de quedarse en la agencia, nos lo regresaron.


El día de hoy, saca una alarma diferente y no permite el encendido del auto. Después de apagarlo y encenderlo 3 veces, logra avanzar.


Cómo es posible que un auto último modelo, tenga dos semanas de uso y ya lleve dos estancias en el servicio por fallos de fabrica?!


Consejo: no lo compren. Es desgastante. Los mecánicos de Toyota no saben arreglar los problemas que presenta y resulta más caro pagar taxis cada vez que al auto le sale otro defecto de fabricación. Porque el seguro de Toyota no te suple de auto mientras ellos soluciones antes la reparación (ojo).


Comprende un Volkswagen. Contaminan? Si. Gastan muchísima gasolina? También. Pero no te venden un mal auto en la ropa de uno bueno.


Nota: el auto salió en $320 000. Ni si quiera fue barato.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
vigiGeo  12
82
Reportar
¿Cuales son las políticas de devolución?

Si estas a tiempo, mejor devolverlo.

Es una pena que para los autos que venden en México no sigan el mismo control de calidad que para USA o Europa donde si se tiene un control de la seguridad automotriz serio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario