Caso 130537   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota27/11/17

Pésima Atención Toyota Cuernavaca

Toyota
Ya he reportado a servicio a clientes vía telefónica la pésima actitud y servicio que tienen en Toyota Cuernavaca y no hay respuesta ante tan baja calidad en el servicio, ya que Toyota vende su servicio como súper mega plus y hasta tienen pegados sus decálogos de servicio y el programa japonés de calidad total en su agencia, siendo que en la realidad me la pase toda una mañana llamando al teléfono de la agencia para tratar de agendar una cita de servicio de los primeros 10,000 kms y o no contestaban, o la recepcionista me decía que llamara después de las 3:00pm o que se fueron a comer, etc.

Por ello investigue por internet y había un teléfono que estaban estrenando en dicha agencia para contactarlos vía whatsapp al 77743067xx, por lo que les expuse mi problemática para que me ayudara y asesorara al respecto y pues nunca me contactaron, solo me respondieron “Con Gusto le atendemos, deme un momento por favor” y han pasado ya 30 días de esto, de hecho, mejor acudí directo a dejar el auto para sus primeros 10,000kms y de mala manera lo recibieron.

Ese mismo día pase por mi auto y resulta que estuve esperando 1 hora y media para que me entregaran porque como no tenía cita pues el asesor que me recibió se fue y dejo a otro, ese otro estaba ocupado y así, una serie de malos tratos, por lo que les invito a constatar este testimonio mandando whatsapp al número antes mencionado para que vean en cuanto tiempo les atienden o a marcar al 01 777 96210xx para que vean en cuanto tiempo les dan respuesta para agendar cita;

cabe mencionar que también tengo una camioneta Honda y el servicio es definitivamente de lo mejor, por lo que espero no caigan en las garras de esta agencia y de esta marca, ya que la calidad en el servicio post venta es algo que Toyota Cuernavaca no tiene.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

06/06/19
Juanito98  14
Completamente de acuerdo nunca responden el teléfono, además que no respetan las garantías aunque vendan vehículos defectuosos nuevos o usados. No caigan en las garras de esta pésima agencia.