Caso 26982   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toyota12/09/09

Toyota Dalton, no tengo garantía

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola mi queja es para decirles que se fijen bien antes de comprar un auto seminuevo en Toyota Dalton lopez mateos.

Ellos alardean y cacarean bastante en que venden coches con garantia de cualquier marca, yo compre una Toyota rav4 2007 azul se supone que aun tenia garantia y cuando fui a servicio a cambiar el elevador del cristal me dicen que ya no tiene garantia porque un servicio no se le hizo. Los servicios estan sellados.

Claro que nunca dijeron eso cuando adquiri la unidad pero ahora salen con eso.

Señores ya basta de jugar con los clientes haganse responsables y digan cuando un coche tiene o no tiene garantia, pero parece que lo mas importante es vender y vender valiendoles mais el cliente.

El nombre del gerente de seminuevos no lo tengo pero no compren coches ahi el servicio es pesimo. Me dijeron que lo entregaban el lunes y terminaron entregandomela una semana despues. No compres en Toyota de lopez mateos en zapopan apestan! apesta Toyota! apesta dalton lopez mateos!

12/09/09
Liefde  09
Timon: yo tambien tengo una RAV4 2007, nunca me ha dado problemas, pero cada vez que la llevo a servicio quieren cobrarme de mas, aunque se detallan las piezas que le van a cambiar, lo que le van a checar, etc. el personal insiste en cobrarme alineacion y balanceo aduciendo que mi auto esta "tijuaneado" pero no me he dejado, antes pensaba que intentaban hacer cargos extra solo a las mujeres que no conocemos tanto de mecanica o autos como los hombres, pero ya me di cuenta que agarran parejo no solo en Toyota, sino en todos los concesionarios. A mi camioneta solo se le ha desajustado un boton del aire acondicionado, el cual me dijeron que podrian revisar, con cargo, por supuesto, aunque todavia se encuentra dentro de la garantia. Que pena que una empresa supuestamente tan honorable trate de esta manera a los clientes que confiamos en ellos.
13/09/09
Megadeth  08
Estimado Timon en efecto mi estimado, todo lo que dices es bien cierto asi se las gastan estos señores, algo similar me sucedio con mi toyota, con lo de sus mentadas garantias yo tambien tengo todos los servicios y lo mismo pregunte por una falla y que ya no tenia garantia, le dije ahh y si compro la extension y "extrañamente" me dice ahh en ese momento hablo a la planta para arreglarle mendigos tranzas realmente no son tan "buenos" como dicen ser.
14/09/09
Liefde  09
Es cierto lo que dice Sandman referente a la garantia ; yo no la voy a adquirir, pero a un amigo le paso lo mismo que a el y le solucionaron un problema con los elevadores sin costo, solo despues de oir que iba a adquirir la garantia extendida.
13/10/09
mi32ri  / Miriam Ocampo / 08
Hola

Yo estuve a punto de comprar un coche ahi y el servicio tengo que decir que malísimo salimos muy enojados.
Dimos un apartado para un yaris 2009 y nos sacaron una corrida de como nos quedarían las mensualidades además de que nos dijeron que todavía entrabamos a una feria de crédito por lo que ibamos a recibir tasa de interes preferencial.
Total que ya a la hora de que sí queríamos el carro nos aumentaron mas de mil pesos las mensualidades, que porque entregaron los papeles una hora tarde ya no entrabamos en la feria de crédito.
Fue entonces que dijimos que ya no queríamos el carro así que pedimos que nos regresaran nuestro apartado.
La agencia entonces nos salio con que nos regresaban el dinero en 15 dias.
¿15 días pórque? ¿por un dinero que no es de ellos?. Finalmente tuvimos que hablar con el gerente para que nos lo regresaran un par de días después y compramos un coche en otro lote donde nos dieron un mucho mejor servicio que en esa agencia donde se jactan de proveer un buen servicio a sus clientes y de tener una alta calidad.
Quedamos muy decepcionados, ya no me quedaron ganas de regresar ahi.