Caso 50603   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Toyota08/05/11

Empleados de Toyota Fame Valladolid te venden gato por liebre

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace algunos meses me encontraba buscando un vehículo para mi uso partícular, y me dí una vuelta por el autotianguis de Morelia, donde se encontraban vendiendo o exhibiendo algunos vehículos los de la Agencia Toyota Fame Valladolid.

Me interesé por uno que tenían a la venta, para ser especificos por un Renault Megane, ya que se veía en buenas condiciones y los vendedores de esta agencia me comentaban que se encontraba en buenas condiciones tanto de carrocería, como mecanicas, sabiendo que eran personas de una agencia de autos como es Toyota y que se supone que son empresas que revisan los autos antes de venderlos y que se supone que por su prestigio, no engañan a las personas, lo compré.

Todo muy bien, después lo lleve a hacer la afinación y en el taller me comentaron un sinfin de detalles que tenía tanto de motor como de suspensión, cuya reparación oscilaba alrededor de la mitad de lo que cuesta el vehículo, por lo que tuve que deshacerme del vehículo, para colmo, despues me llaman para saber si ya había hecho el cambio de propietario, y sale el peine de que el vehiculo me lo habían vendido a un precio mayor del que el dueño había acordado, o sea que estas personas que portaban su uniforme y su gaffete de Toyota Fame se comportaron como meros COYOTES, asi que cuidado y no se confíen al comprar un seminuevo con estas personas porque después les saldrán detalles por los que no responderán.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

Master Mind 2  11
Es normal que te vendan algo a un precio mayor del que lo adquieren, pues son intermediarios y buscan obtener ganancia, cuando estes valorando vehiculos usados, cuando te interese uno en verdad, pide que te lo lleven a un diagnostico con tu mecanico de confianza aunque tu pages dicho diagnostico.
09/05/11
Pésima situación de qu usen el "prestigio" de Toyota para hacer estas tranzas.

¿Fuiste a ver al encargado de la agencia?, entiendo que la transacción se dió en un tianguis y no en una agencia.

Si no lo has hecho hazlo para que dejes constancia de lo que está ocurriendo y no dejes de enviar correo electrónico a TOYOTA.

Cosas extra en la queja.
Que vendieron el auto a un mayor precio que el acordado con el dueño no le veo queja, ellos pusieron un precio tu aceptaste.

¿Intermediarios?, es un auto usado ¿Que esperabas? ¿Un auto usado de agencia?, solo que te vendan los utilitarios.
alexxbeatle  11
El detalle fue que los empleados de esta agencia me dijeron que estaba en buenas condiciones, que los mecanicos de toyota lo habían revisado, fue por lo que me confié, con respecto al precio de compra-venta, tienen razón en que se ganan una lana por la venta de los automoviles de sus clientes, pero el precio de venta ya se había acordado, sólo que esta persona se pasó de lista y le incremento su propia comisión, muy independiente del precio que se había acordado en la agencia, o sea se ganó una lana para el solo.
02/06/11
zemillita  / Zemagar  Montes de Oca / 08
Comentario Positivo/Constructivo
No creas que solo en autos seminuevos son una porquería,en mi caso compre un Yaris 2010 disque "de lujo" y año y medio de tenerlo, resulta que por dentro esta completamente oxidado!! El monto de las piezas es de 130mil pesos y entra en garantía, el problema es que ya llevo varios meses con esto y me dicen SI pero no me dicen CUANDO! no me dan respuesta ni fecha ni quieren darme por escrito nada, son una porqueria!!
03/06/11
alexxbeatle  11
Comentario Positivo/Constructivo
Y seguramente tu yaris es ensamblado en brasil, como el honda fit, que curioso que al mercado estadounidense importan de japon estos vehiculos y a México pues brasileños que son muy bajos en calidad con respecto a los ensamblados en japon y caros aparte, mas caros que los de estados unidos